NANCY PAZOS

Enormes y exitosos: así están hoy los hijos de Nancy Pazos y Diego Santilli

La periodista suele compartir imágenes con los adolescentes.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:47

Nancy Pazos tiene un perfil mediático muy alto, en especial desde su separación con Diego Santilli allá por el año 2013. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es el padre de los tres hijos varones de la panelista de Telefe: Teo, Nicanor y Tonio.

Nancy junto a sus tres hijos.
La familia acompañó a Nicanor.

El hijo más grande de Nancy Pazos es Teo, quien tiene 21 años. El joven mantiene su bajo perfil y, a diferencia de los chicos de su edad, sus redes sociales son privadas. Asimismo, por lo que se pudo ver, no las suele usar. Hace un tiempo, la periodista contó que el más grande de los hermanos tenía su propia banda de música con unos amigos y es un gran guitarrista. “Tenés el don de sacar lo mejor de las personas. Y eso es algo único. Inigualable. Te amo. Te admiro. Te idolatro. Aunque te de vergüenza que lo diga. Soy tu mamá. Y eso me enorgullece", halagó a Teo en un posteo en su Instagram la exmujer de Santilli.

Teo, el hijo mayor de Nancy.

Luego le sigue Nicanor, que ya es todo un hombre. El joven tiene 19 años y es piloto de carreras. Es tal vez el más conocido porque suele ser bastante activo en las redes sociales. “Sos tanto. Sos quien llegó al mundo para acomodarnos de un plumazo. A tu papá y a mí. Que con un solo hijo andábamos por la vida creyendo que nada había cambiado y lo sobre adaptábamos a nuestras locuras y nuestros horarios. Él como buen primerizo se dejaba. Pero llegaste vos al grito de acá estoy yo. Soy Nicanor. Y necesito esto. Mi espacio. Mis horarios. Que me prioricen. Y nos hiciste bien a todos. Porque ahí sí que crecimos. Ahí sí que aprendimos”, escribió tiempo atrás la panelista de “A la Barbarossa” en un tierno posteo que le dedicó.

Nicanor, el deportista de la familia.

Por último, Nancy Pazos fue madre de Tonio, el más pequeño de la familia que el día de ayer celebró su cumpleaños número 13. “Feliz cumple hermoso. Hace 13 años que trajiste toda tu dulzura a nuestras vidas. Te amamos”, comentó junto a varias fotos del festejo del adolescente, que eligió como temática el fútbol y la selección argentina.

Tonio en su cumple junto a su mamá y su hermano Teo.

 

La revelación de Nancy Pazos

La periodista dijo presente en la gran boda de Flor Peña y en un móvil que hizo para el programa de Luis Ventura, “Secretos Verdaderos”, confesó la infracción que cometió al no respetar las reglas que impuso la actriz para todos los invitados. “Documenté todo y mirá esto. ¡El único celular filtrado en la fiesta!”, lanzó Nancy Pazos, mientras mostró dónde escondió el teléfono. Es que estaba prohibido tomar fotos del casamiento.

¿Quién la va a palpar a Nancy Pazos?”, señaló Ventura divertido. Sin embargo, al ambientador del lugar no le gustó mucho lo que hizo la panelista. “Pusimos una caja en la entrada donde había que dejar todos los celulares”, puntualizó.

Otras Noticias