ANDY KUSNETZOFF

La decisión de Andy Kusnetzoff con "PH" para finalizar el año

El conductor podría tomar una drástica determinación que lo alejaría de Telefe.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:11

Andy Kusnetzoff, junto a su programa “PH, Podemos Hablar” se convirtió no solo en uno de los programas más vistos de Telefe cada sábado, sino del día. Sin importar que ciclo tuvo como competencia directa, el animador logró quedarse, la mayoría de las veces, con el rating de su franja horaria.

Por este motivo, para Telefe es muy importante la presencia de Andy Kusnetzoff en su pantalla. Sin embargo, de acuerdo a lo que informó “La Pavada” de Diario Crónico, el presentador radial podría tomar una inesperada determinación que lo alejaría de la televisión.

Andy podría buscar nuevos desafíos. Fuente: (Telefe).

Al parecer, Andy Kusnetzoff tendría ganas de cambiar de aire y probar con un formato diferente a lo que hace ahora. Recordemos que el periodista viene hace muchos años con el programa “PH”, por lo que no sería una novedad que quiera buscar otra cosa. Claro que para el canal líder de audiencia será una gran perdida en caso de que efectivamente tome esa decisión.

Los invitados que tuvo "PH" ayer.

Por el momento, Andy no confirmó nada sobre su futuro laboral y se enfoca en el presente que lo tiene muy atareado. Es que Kusnetzoff viajará la próxima semana al mundial en Qatar, por lo que grabó varias emisiones por adelantado. De esta manera, se sumará a Marcelo Tinelli que dejará un reemplazante en “Canta Conmigo Ahora” y a varios famosos más como Marley, Lali, Lizy Tagliani, entre otros, que también presenciarán el evento deportivo del año.

 

Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en el rating

Como todos los sábados, las producciones de “La Noche de Mirtha” y “PH, Podemos Hablar” pusieron todo de sí para lograr un lindo programa con grandes invitados y adueñarse del rating del prime time nocturno. En el caso de Mirtha Legrand no tuvo una buena noche, ya que primero fue derrotada por “Casados con Hijos”. Mientras la diva de la televisión marcaba 4.2 puntos de audiencia, la sitcom tocaba los 7.7 puntos.

A pesar de que la suerte de Mirtha cambió un poco con el correr de los minutos y el inicio del ciclo de Andy Kusnetzoff, no le alcanzó. En tanto que la Chiqui subió a 7.5, el animador de Telefe tocó los 8.6 puntos. De esta manera, volvió a quedarse con el rating del día.

Otras Noticias