Alex Caniggia

La decisión de Melody Luz sobre el departamento de Alex Caniggia

La novia del influencer se sinceró mediante sus redes sociales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:36

Después disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Europa, Alex Caniggia y Melody Luz no han dejado de exponer el amor que se tienen por las redes sociales.

Incluso, se supo que la relación entre El Emperador y la bailarina ha dado importantes pasos estas últimas semanas, por la información que han develado ellos mismos.

Un ejemplo claro de eso lo constató Melody hace algunas horas, cuando dejó ver en las historias de Instagram la decisión que tomó con respecto al departamento de Alex Caniggia.

Alex Caniggia y Melody Luz en Europa.

Tal como se muestra en la foto, Melody compartió un retrato de un vegetal natural y, al pie de este, escribió: "Buen día para mí que estoy llenando de plantas el departamento del señor Caniggia".

Con tal revelación, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" demostró la autoridad que Alexander ya le dio dentro de su propiedad, lo cual es un factor positivo en el noviazgo que ambos sostienen desde hace menos de un año.

Es importante acotar que, en diálogo con Minuto Argentina, Melody también contó que convive con el hermano de Charlotte Caniggia, pero no es algo permanente. 

Melody Luz ya se hizo sentir en la casa de Alex Caniggia.

Puntualmente, Melody dejó dicho que cada tanto se queda a dormir en la morada de su amado y esas acciones hacen que compartan más momentos juntos.

 

Los planes de agrandar la familia

En otro sentido, la mujer de Alex también destacó, durante la charla con este medio, que ya han hablado sobre tener hijos, pero en un futuro a largo plazo.

Para ser aún más exactos, Melody subrayó: "Nos encantaría formar una familia. No sabemos cuándo, pero seguramente se dé cuando se tenga que dar".

El nuevo tatuaje de Alex Caniggia.

Mientras evalúan cuáles son los próximos pasos que darán como pareja, Caniggia y Melody se tatuaron juntos en el brazo un escrito que dice: "Amor mío".

Con todo lo antes referido, quedó más que claro la indestructible conexión que hay entre el hijo de Claudio Caniggia y la profesional del baile.

Otras Noticias