FLOR DE LA V

La foto de Flor de la V que nunca se pensó que publicaría

La conductora de América sorprendió con el posteo que realizó en sus redes sociales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:11

Dicen que el tiempo todo lo acomoda. Al parecer, eso ocurrió en la relación entre Flor de la V y Lizy Tagliani. Es que desde que la exjurada de “¿Quién es la Máscara?” se hizo famosa, siempre existió cierta rispidez de parte de la presentadora de “Instrusos” para con ella.

El enfrentamiento entre ambas comenzó porque a Flor de la V no le gustaba el tipo de humor que hacía Lizy Tagliani. “Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad. Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión”, dijo años atrás la actriz. Y agregó: “Es una puerta peligrosa que se abre a la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos”. Lizy Tagliani acudió a sus redes para responderle a Flor de la V. “Parece que ser fea, trava, tener pie grande, bozo y disfrutar de mi historia está penado. Alguien cree que, si me desaparecen, la Tierra será un Paraíso de paz, amor e inclusión”, puntualizó contundente la humorista.

Al tiempo de esta pelea, se encontraron en un evento y volvieron a sostener cada una su postura. Flor de la V le dijo lo que pensaba, y Lizy respondió. Todo sucedió en buenos términos. Sin embargo, hubo un hecho que modificó la relación de ambas, y fue el mal momento que pasó Tagliani cuando rompió con su novio anterior.

Flor de la V fue acusada de mofarse de su colega, pero ella dejó bien claro que esto no fue así. “Yo jamás me burlaría de una persona trans, porque sé por todo lo que tenemos que atravesar a diario. Creo que desde que empezó Lizy han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos. Les quiero decir que yo nunca me voy a pelear con ella ni con ninguna persona trans, porque yo estoy de ese lado. El lugar que ocupamos en este medio y en esta sociedad es muy importante”, reflexionó la conductora del canal del cubo. A este gesto, se le sumó el apoyo que le brindó la bailarina a la animadora de Telefe cuando confesó su deseo de ser madre.

Ahora, Flor de la V tuvo otra gran actitud con Lizy y lo dejó plasmado en una foto que publicó en su Instagram. “Esta no fue una postal más de los personajes del año. Esta es una foto y un documento, el reflejo de una lucha colectiva. En el día Internacional de la memoria Travestí les quería agradecer a quienes iniciaron esta lucha hace muchos años. Por las que fueron echadas de sus casas. Por las que fueron negadas por sus padres. Por las que fueron discriminadas. Por todas ellas y las que vendrán”, escribió emocionada junto a una imagen de ella junto a Tagliani.

La postal que subió Flor.
La foto impensada entre Flor y Lizy.

 

Flor de la V cruzó a Laura Ubfal

La periodista de “Gossip”, Laura Ubfal, suele dar móviles en “Intrusos” para hablar de “Gran Hermano”. En medio de la nota, tuvo un cruce con Flor de la V, quien le respondió enojada.

La conductora brindaba su opinión, cuando la panelista hizo un pedido: “De a uno los escucho bien, sino no entiendo nada”. Esto no le gustó nada a de la V, que le contestó: “Dale, perfecto, me gusta, manéjame el programa ahora”. 

Otras Noticias