LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez reveló qué hace mientras el Chato Prada está en Qatar

La bailarina argentina mostró en sus redes sociales cómo son sus días lejos de su pareja.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 22:45

Hace unas semanas, Lourdes Sánchez contó en diálogo con Flor Peña que se enojó con el Chato Prada porque le avisó a último momento que viajaría al Mundial de Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y otros amigos. Ahora que se concretó el proyecto del famoso, ella aprovechó para hacer muchas cosas.

"Sin Pablito día 3. Lourdescienta", expresó Lourdes Sánchez en su cuenta de Instagram al grabarse mientras limpiaba su enorme casa ella sola. Después, la mujer del productor tuvo varios desafíos, entre ellos programar el lavarropas y cortar el pasto de su patio trasero.

Lourdes, el Chato y Valentín en las redes.

"Bastante crecido el pasto, no sé si me animo a cortarlo, che. No sé si podré", dudó Lourdes Sánchez. En consecuencia, comentó: "No me creen capaz de cortar el pasto, primero que la máquina está en el sótano, subirla va a ser un tema. Nunca mostré esta parte de mi casa porque es un lío, en algún lado tiene que estar".

Al hallar lo que buscaba, la famosa indicó: "¡Acá estás, bebé! ¿Qué es esta máquina, Pablito? ¿Qué es todo esto? Una máquina para Pablito". Luego, le pidió a su pareja que le explicara cómo encenderla y comenzó con el trabajo duro: "Con un estilo particular, lo logré".

“Bastante bien mi primera cortada de pasto. ¡Tremendo! Lulú jardinerita. No llegué a cortar los bordes porque la bordeadora no me animo“, afirmó la diosa en sus redes sociales. 

 

La promesa a Lourdes Sánchez 

Luego de que la artista argentina haya aceptado que el productor de "Canta Conmigo Ahora" viaje a Qatar para vivir de cerca el mundial de fútbol, él se fue con la promesa de que le traería un obsequio muy especial. En sus historias, él simuló buscar el pedido y no encontrar nada.

"Estoy medio perdido, no sé si acá venderán la carterita de Lourdes. La carterita de Lourdes, no, me parece que no. Esto es como un Victoria Secret", lanzó divertido Prada. Fue entonces que ella comentó incrédula: "Me resulta muy extraño que no haya carteras en Qatar".

Otras Noticias