Marcela Tauro

Marcela Tauro reveló la regla que hay en Telefe para el debate de "Gran Hermano"

La figura de América habló en "Intrusos".
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:40

Durante la más reciente emisión de "Intrusos" debatieron sobre los últimos acontecimientos que transcendieron en "Gran Hermano" y, sorpresivamente, Marcela Tauro hizo una importante revelación. 

La panelista de América TV, que además ha participado como comentarista en los debates de "Gran Hermano", contó la regla de oro que el equipo de producción les hace llegar a todas las figuras que debaten sobre el reality frente a la pantalla de Telefe.

En concreto, Marcela Tauro confesó: "Lo que siempre te dicen cuando vas al debate, ahí, lo que se analiza no son las redes, se analiza lo que está ahí adentro de la casa, pero nadie te dice vos tenés que ser A o B"

Marcela Tauro, panelista oficial de "Intrusos".

Con tales palabras, Marcela constató que dentro del canal de las pelotitas solo toman en cuenta la opinión del público los domingos de eliminación. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Tauro confirmó la mala relación que hay entre Laura Ubfal y Gastón Trezeguet: "Se la llevan muy mal, porque él le dice barbaridades". 

Ahora bien, por el momento, se desconoce si la profesional que trabaja en el canal del cubo asistirá a otro debate de "Gran Hermano", pero sin lugar a dudas, la revelación que hizo en vivo podría ser un obstáculo para que eso pase.

Marcela Tauro, comentarista de "Gran Hermano".

 

Marcela apuntó contra una figura de "Gran Hermano"

En la transmisión pertinente de "Intrusos", también entrevistaron al exparticipante de "Gran Hermano", Juan Reverdito, y Marcela Tauro apuntó en su contra. 

Tal como se vio en el programa, Juan volvió a reconocer que fue un mal jugador y a su vez aceptó las fallas que cometió dentro del reality más famoso de la Argentina. 

A pesar del arrepentimiento que mostró Juan, Tauro expresó: "¿Sabés qué me pasó? Yo había leído la historia de vida y se la compré. Dije 'qué bárbaro un hombre que se hizo cargo de su hijo solo', que la madre lo abandonó y demás, pero después lo veo en los debates, lo vi ayer en 'LAM' y la verdad que hay algo que no me llega, no le creo".

Ya para terminar de opinar sobre las sentidas declaraciones que hizo Juan ante las cámaras de América TV, Marcela concluyó: "Me da a que nos está vendiendo un verso".

Otras Noticias