MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y el Tirri tuvieron su primera discusión en Qatar

El conductor ya se encuentra allí para presenciar el mundial de fútbol.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:40

Marcelo Tinelli viajó junto a su hijo más chico, Lolo, su primo el Tirri y varios amigos más a Qatar para alentar a la selección argentina. El empresario que dejó un reemplazo en su ciclo televisivo, “Canta conmigo Ahora”, mostró algunas imágenes de su arribo al país ubicado en la península arábiga.

Lolo, el compañero de Tinelli en Qatar.

En varios videos que Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales se lo pudo ver, al principio cuando le hizo burla a su primo porque hay ciertos alimentos que no quería comer. “Almuerzo el día del mundial”, escribió el conductor de El Trece. Posteriormente agregó: “Primera discusión con el Tirri por la comida. No quiere comer puré. Intenta manotear solo el pulpo”.

Tinelli junto al grupo con el que viajó.

En la siguiente historia, Tinelli mostró la paella que se iban a comer, y de fondo se lo escuchó a el Tirri que acotó: “Yo me voy a comer todo, el arroz, todo”. Claro que lo que hasta ese momento eran solo situaciones divertidas, pero todo cambió cuando el expresidente de San Lorenzo fue a hacer las compras al supermercado.

Mientras Marcelo levantaba algunos snacks y los ingredientes necesarios para hacer pizzas, discutió con el mediático. “Yo no voy a comer ahora. Acabamos de comer paella. Es una locura”, le reclamó. “Pero vamos a comer pizza. Es para la noche ¿qué querés comer? Va a haber pizzas, empanadas y pastas”, contestó Tinelli. El problema fue que el jurado de “Canta Conmigo Ahora” no quiere comer harinas. “Un moplo”, escribió el animador televisivo para describir la actitud de su familiar.

 

Marcelo Tinelli recorrió Qatar

El productor llegó a Doha para instalarse a disfrutar el mundial de fútbol junto a familiares y amigos. Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores varios fragmentos del viaje, que incluyó algunos videos mientras recorrió el lugar.

“Esto parece Las Vegas, tremendo”, lanzó Tinelli cuando mostró los altos edificios que se pueden encontrar. Luego agregó: “Noche soñada en Qatar”. El que más disfrutó el paseo fue Lolo, a quien se lo pudo deslumbrado por las luces y los autos lujosos.

Otras Noticias