MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña y Jorge Macri mostraron postales únicas de su luna de miel

Los felices recién casados disfrutan del viejo continente y lo comparten en sus redes.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:18

María Belén Ludueña y Jorge Macri dieron el "sí, quiero" el 12 de noviembre con un espectacular evento en La Rural y luego partieron a su luna de miel. A través de sus redes sociales, los recién casados mostraron qué lugares visitaron en estos días y compartieron un divertido video.

Desde su cuenta oficial de Instagram, María Belén Ludueña expresó: "¡Gracias totales a ustedes! ¡Convirtieron el 12 de noviembre en una noche mágica! Todos vinieron con ganas de festejar! Fuimos y somos muy felices con @jorgemacri". Además, la conductora de América TV subió algunas postales en Francia, la capital del amor.

Belén y Jorge celebran su matrimonio con un increíble viaje.

"Oh la la, felices en Paris", escribió María Belén Ludueña y publicó fotografías en emblemáticos lugares turísticos de este destino internacional. No pudo faltar la selfie en la Torre Eiffel y el museo del Louvre, entre muchas otras atracciones con edificios clásicos y parques que convocan a millones de turistas de todo el mundo por año.

Antes de despedirse de este viaje soñado, la comunicadora y el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cantaron "Stand by Me", el reconocido tema de Ben King junto a un artista callejero que tocaba la guitarra. "¡Qué bueno terminar así el viaje! Chau chau París!", afirmó ella con gran alegría.

 

La aclaración de María Belén Ludueña

Mientras los tortolitos disfrutaban de su nuevo vínculo tras convertirse en marido y mujer, hubo especulaciones en las redes sociales acerca de su futuro. Como sabemos, la periodista argentina tiene 40 años y él 57, una diferencia de edad que no les importa mientras reine el amor.

En los comentarios, una internauta le indicó pícara sobre el destino elegido para su luna de miel y la posibilidad de que se agrande la familia: "La cigüeña viene de París". Belén contestó con una aclaración para que nadie considere esta versión como verdadera: "Naa".

La aclaración de Belén.

Jorge ya tiene a Giorgio, Martina y Antonio, fruto de su relación con Florencia De Nardi, con quien estuvo casado hace 14 años. La mujer es especialista en Relaciones Públicas y Gastronomía, mantiene un bajo perfil mediático y mantiene un buen vínculo con el político argentino.

Otras Noticias