PAULA CHAVES

Paula Chaves sacó a la luz una tensa situación en su casa

La modelo y conductora argentina compartió con sus seguidores su preocupación.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 21:59

Paula Chaves es una de las artistas que más comparte contenido en sus redes sociales acerca de su día a día y sus proyectos laborales. Si bien muchas veces enternece con algunos videos de sus hijos, esta vez ellos fueron protagonistas de una tensa situación.

Si bien Paula Chaves intenta que sus chicos tengan una muy buena relación, a veces eso no ocurre y son frecuentes las peleas entre ellos a diario. Ya cansada de afrontar estos momentos en su hogar, la modelo argentina dejó a la vista su estrés en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Cómo se manejan las peleas entre hermanos?", pidió consejos Paula Chaves a sus millones de seguidores al utilizar un filtro en donde uno de sus ojos se cierra y abre constantemente a modo de tic. Luego, mostró que sus niños están muy entusiasmados con el mundial de Qatar 2022 y ese fue uno de los motivos para amigarse nuevamente.

La artista tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso. Una de sus mayores pasiones es dar a conocer información sobre cómo llevar un embarazo, acompañar a la mujer en el parto y el puerperio. Doula se llama esta profesión de la cual se enamoró hace tiempo y sus hijos le valieron de experiencia.

Paula junto a sus hijos en sus redes.

 

El tierno video de Paula Chaves

La exconductora de Telefe tuvo en plena pandemia a su hija menor, Filipa, quien enternece a todos cada vez que aparece en las redes sociales. Esta vez, la nena se colocó un bebé en el pecho, dentro de su vestido, y simuló amamantarlo mientras lo hamacaba para que durmiera.

"Me destruye", indicó la diosa argentina y le preguntó a la niña: "¿Qué tenés ahí, a ver? Ah, ¿le estás dando el pecho? ¿Lo tenés ahí enganchadito? Ay, bebé", expresó totalmente enamorada de esta escena maternal de Fili en el living de su hogar.

Luego, la nena se puso una máscara de papel e intentó sembrar temor: "¡Ay, qué susto! ¿Qué es eso? ¿Un mono?", le dijo su mamá. "¡Ay, Dios! ¡Qué susto, por favor! Pero, ¿quién es? Tengo miedo ¿Quién está abajo de esa máscara? ¡Pipa, sos vos! ¡Eras vos, a ver la carita!".

Otras Noticias