CRISTINA PÉREZ

Quién es Lorena, la hermana periodista de Cristina Pérez

A través de sus redes sociales, una de las máximas figuras de Telefe presentó a uno de sus mayores amores.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:18

Cristina Pérez se ha convertido en aquellas periodistas que pueden presentar noticias y ser la noticia misma. Una de las figuras más queridas de la comunicación nacional suele revolucionar a los portales con su vida personal.

En esta oportunidad, Cristina Pérez estuvo de reencuentros familiares y, producto de esto, varios de los seguidores de Instagram de la comunicadora han conocido a Lorena, una de sus hermanas.

La comunicadora estuvo por Tucuman, reunida con sus familiares.

Aunque parece una desconocida en la Capital, donde brilla Cristina Pérez, Lorena sabe destacarse en la provincia que las vio nacer. Periodista al igual que la conductora de "Telefe Noticias", se destaca en los medios de comunicación tucumanos.

Lorena Pérez.

Conocida en el ámbito de los medios de Tucumán, la hermana de la figura de Telefe es una referente de la conducción de eventos y del periodismo de espectáculos.

Lorena Pérez suele ser convocada a diferentes eventos trascendentes de la provincia, donde se luce al frente de los mismos. Suele ser la voz de los festivales más importantes de la provincia y de eventos deportivos destacados.

Lorena fue la presentadora de la Fiesta Nacional del Limón.

Pero no solo se destaca por su carrera. Lorena Pérez es madre de una joven promesa de la música tucumana. Su hija es Barby Kristal, una emergente artista.

 

El futuro de Cristina Pérez

Mientras disfruta de la compañía de sus seres amados, Cristina Pérez va trazando lo que será su 2023. Según informó Marina Calabró días atrás, desde Radio Rivadavia quieren que la periodista ocupe el vacío que dejará Pablo Rossi en la primera mañana.

Cristina Pérez y Luis Petri en la gala de "Los Personajes del Año" de Revista Gente.

“Me dijeron que le ofrecieron hacer la primera mañana y que la propuesta está sobre la mesa. Más allá de alguna corrección de formato, porque la primera mañana tiene como un vértigo informativo que la radio quiere que se respete”, indicó la panelista de Radio Mitre y La Nación+.

Otras Noticias