ADRIÁN PALLARES

Se lo dijo en la cara: la crítica de Marina Calabró para Adrián Pallares y "Socios del Espectáculo"

La periodista arremetió contra su colega.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:45

Adrián Pallares y su compañero Rodrigo Lussich lograron afianzarse en la pantalla de El Trece con su magazine diario, “Socios del Espectáculo”. Si bien el conductor y su colega suelen ser derrotados por Ariel Rodríguez Palacios con su ciclo “Ariel en su Salsa”, mantienen su público fiel que los sigue todas las mañanas.

El grupo de "Socios".

Más allá del gran equipo que forma Adrián Pallares junto a sus panelistas, eso no lo hace estar exento de algunas críticas. Sin ir más lejos, su colega, Marina Calabró, en su columna diaria que tiene en el programa radial, “Lanata sin Filtro”, lanzó un fuerte pedido contra el “Socio” y la televisión de aire en general. “Hablaban todos juntos no se entendía nada, y esto lo digo en serio y no va solo para Intrusos, va para varios programas, en Socios del Espectáculos pasa lo mismo”, señaló.

Marina criticó a Adrián y su equipo. Fuente: (El Trece).

Lejos de dejar las cosas ahí, Calabró continuó con su descargo y le habló directamente a Pallares: “Se lo digo a Adrián en la cara, lo puedo decir por acá, cuando el público no entiende se raja. Igual ayer les fue fantásticamente bien pero siempre te puede ir mejor con un poquito de orden. Lo dice la reina del panelismo que ha pisado gente durante 25 años”.

Pallares y Calabró fueron compañeros en "Intrusos".

Muchas veces fue el propio conductor de El Trece el que tuvo que poner un poco de orden en el programa, sobre todo cuando se tratan temas muy polémicos que suelen despertar opiniones antagónicas. Pero esta vez, hasta el propio Adrián Pallares fue reprendido.

 

Evelyn Von Brocke habló de Adrián Pallares

La periodista Evelyn Von Brocke se despidió de manera sorpresiva de “Intrusos” el año pasado. En ese momento, Adrián Pallares era uno de los conductores del ciclo de chimentos. Como invitada en el show de Juana Viale hace poco, la panelista tuvo duras palabras para con su colega y el trabajo que hace a diario.

"Yo trabajé con casi todos los conductores. Me parece que a Adrián Pallares todavía le falta mucho. Con Rodrigo Lussich tuve muy buena onda, mucha complicidad. Nos mirábamos mucho al aire, pero con Adrián no la tuve porque yo no lo puedo considerar un conductor", expresó. Y agregó: “Me parece que todavía le falta mucho y no sé si lo va a lograr. Creo que cuando él habla, su cerebro está en otra sintonía. Entonces lo que él está pensando, le cuesta decirlo”.

Otras Noticias