SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe le dio una mala noticia a sus seguidores

El conductor de TN contó una indeseada situación en sus redes sociales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:42

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más populares de los medios de comunicación y, después de dejar su lugar en "El Noti de la Gente" por la pantalla de El Trece, decidió quedarse en "Tempraneros" y el tiempo restante dedicarle a la banda de rock que tiene hace varios años. 

Tras cosechar una carrera profesional impresionante que le permite estar entre uno de los comunicadores más destacados del país, Sergio Lapegüe también decide utilizar su popularidad para dedicarse a la música. El conductor de TN dedica sus fines de semana a presentarse en distintos escenarios, lo cual disfruta a pleno con su grupo.

Lapegüe en el escenario.

Este fin de semana largo, Sergio Lapegüe había sido contratado junto a su banda para presentarse este domingo 20 de noviembre en Magdalena, pero las inclemencias del tiempo le impidieron que se concrete este espectáculo al aire libre. 

"Se suspendió el show en la municipalidad de Magdalena por el viento fuerte", informó el artista a través de una selfie mientras desayunaba con uno de los miembros de la banda. Por supuesto, su expresión facial no fue la mejor, pero tampoco habló de una reprogramación del show.

La noticia de Sergio en Instagram.

 

Sergio Lapegüe se cruzó con un colegio

El animador televisivo fue hace una semana al casamiento de María Belén Ludueña y Jorge Macri. Su mujer, Bochi, se encontró con Luis Novaresio y le dijo: “¿De mí no decís nada?”, a lo cual el destacado conductor le contestó: "Estás muy potra”.

“Ojo, ¿eh? Qué le estás diciendo a Bochi vos, ojo eh”, le advirtió Sergio a Luis en un video. Fue entonces que Novaresio dijo: “Que está muy potra, no entiendo qué hacés al lado de este monstruo”. La mujer encontró este comentario divertido y reconoció: “Eso es lo que quería escuchar de vos”.

Lapegüe y su esposa son una de las parejas más queridas en las redes sociales, ya que constantemente comparten situaciones de humor y conflictos de la convivencia, con lo cual muchos se sienten identificados.

Otras Noticias