Alejandro Fantino

Alejandro Fantino fue derrotado públicamente

El presentador de televisión mostró lo sucedido en las redes sociales.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:02

Luego de contraer matrimonio con Coni Mosqueira, el nombre de Alejandro Fantino salió nuevamente a relucir por un hecho que se originó en las redes sociales.

Para ser precisos, hace menos de 24 horas, el renombrado conductor de América TV escribió, mediante su cuenta oficial de Instagram, lo siguiente: "Che, me arriesgo a una encuesta".

Luego, Alejandro Fantino procedió a explicar el contexto de lo sucedido antes de proceder con el sondeo. Más exactamente, el profesional contó: "Vi al Tronco (uno de sus colegas) y el capítulo de los Gumer en Neura Media y la verdad es que hay que reconocer algo: está conduciendo bien tronco".

Fantino mandó al frente a un colega.

En ese contexto, Fantino agregó: "Me siguió, me copió, me admiró en silencio y capturó lo mejor de mí. Ahora llega el momento y ustedes son los jueces: ¿Quién es el mejor conductor?".

Después de realizar tal interrogante, los más de 500 mil seguidores de Alejandro empezaron a votar y, con un 55%, destacaron que el Tronco conduce mejor

Por otra parte, es preciso resaltar que el famoso presentador de "Animales Sueltos" perdió la encuesta en cuestión con el 45% de los votos

Alejandro Fantino con el Tronco.

 

Alejandro se sacó el anillo de casamiento

Durante la semana pasada, Marina Calabró habló sobre la boda de Alejandro y Coni en Radio Mitre y, entre tantos dichos, resaltó un detalle no menor. Concretamente, la periodista remarcó que su colega se había sacado el anillo del casamiento.

En redes detectaron que no lleva el anillo, entonces tuvo que dar explicaciones.

Después, la locutora contó en "Lanata Sin Filtro" que Fantino aclaró la situación, pero aun así, no confía en las declaraciones que dio: "Yo no los quiero condicionar, pero fue dudosísima su explicación".

Y ¿qué fue lo que dijo Alejandro? En "Animales Sueltos", el profesional comentó: "No lo estoy usando, porque me lo probé antes del casamiento, me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Se ve que estuve comiendo y tomando mucho en la fiesta". Y, así, dio por terminado el tema.

Otras Noticias