AMOR DE FAMILIA

Así se ve en el presente Alp Akar, Fikret de "Amor de Familia"

El adolescente demuestra en la exitosa serie turca su gran proyección artística.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:30

Las tardes de Telefe se destacan en el share con "Amor de Familia", una de las ficciones del momento. Desde su feliz estreno hace dos meses lidera cómodamente la franja de las tardes.

La historia de Filiz Elibol y su sufrida familia ha logrado que "Amor de Familia" esté entre las series más vistas del momento. Dentro de esta historia se encuentra Fikret, uno de los hermanos Elibol.

Fikret e Ismo son los menores de la familia Elibol.

En "Amor de Familia", Fikret se destaca por ser un pequeño al que le gusta procastinar y divertirse haciendo travesuras con sus nunchakus. Emocionalmente, el jovencito es muy retraído y no está interesado en su padre pues sus hermanos mayores son su faro.

Los hermanos Elibol.

Fuera de la ficción que emite Telefe, Alp Akar se destaca porque, a pesar de su corta edad, tiene un talento inconmensurable. Ha sido parte de éxitos como “Ezel”, “Umutsuz Ev Kadinlari”, “Genis Aile”, “Hayat Dedigin”, “Çifte Saadet” y unas cuantas películas. Además, actuó en un sinfín de comerciales y producciones publicitarias.

El juvenil tiene 240.000 seguidores en Instagram.

Con tan solo 16 años, Alp está considerado como uno de los futuros grandes artistas turcos y de su generación es de los mejores. La gente lo adora y admira su labor y lo merece, condiciones le sobran.

 

Un papel consagratorio

Por estos lares, a Alp Akar también es posible verlo en "Traicionada", uno de los éxitos turcos que se destaca en el catálogo de HBO Max.

Alp Akar en "Traicionada".

En "Traicionada", el joven interpreta a Ali, hijo de Asya y Volkan. Una familia que parecía ser perfecta e ideal para otras deja de serlo cuando Aysa descubre que su esposo no es lo que parece, y esto trae dramas y derrumbe emocional en su entorno.

Otras Noticias