ZAIRA NARA

Cómo está hoy Malaika, la hija mayor de Zaira Nara que ya tiene 6 años

La modelo se muestra enamorada de sus hijos en redes sociales.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:51

Zaira Nara es una de las modelos más famosas y queridas en el mundo de las pasarelas y la farándula. Además de haber ganado popularidad por ser la hermana de Wanda, la morocha logró posicionarse en el mundo de la moda y ahora representa a muchas marcas importantes.

En estos últimos meses, Zaira Nara estuvo en la boca de todos al anunciar su separación del empresario Jakob Von Plessen, con quien tiene a Malaika y Viggo. Sin embargo, la modelo se muestra muy feliz y plena en sus redes sociales. 

La modelo con sus dos pequeños, Malaika y Viggo.

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara comparte su día a día laboral y personal, y enamora a sus millones de seguidores. Este lunes, la modelo y empresaria se mostró muy relajada en casa, con ropa cómoda y junto a sus dos hijos. Cada vez que la famosa comparte imágenes de sus pequeños, los seguidores mueren de amor y le dejan tiernos comentarios. 

Malaika leyó un libro infantil y Zaira lo compartió en redes.

En sus Instagram Stories, se pudo ver a Malaika leyendo un libro infantil mientras Viggo comía unos cereales. Zaira se mostró muy feliz al compartir este momento con 'Mali', quien ya tiene 6 años, y Viggo, de 2.

 

Paula Chaves y Mery del Cerro planearían un viaje sin Zaira Nara

Luego de rumores sobre una supuesta crisis entre Paula y Zaira, originada en el acercamiento entre la hermana de Wanda y el polista Facundo Pieres, expareja de Chaves, Rodrigo Lussich contó que las famosas habrían organizado un viaje al exterior sin Zaira

Mery y Paula, íntimas.

"Se van a un viaje juntos los dos matrimonios, Paula y Pedro (Alfonso) con Mery y Meme Bouquet, ellas son muy amigas", comenzó diciendo. Luli Fernández agregó otra información acerca de esto: "A Zaira no la habían incluido porque se estaba separando y es un viaje de matrimonios a México. Pero ahora las dos decidieron hacer un viaje a Nueva York, sin maridos y sin Zaira, las dos solitas". 

Otras Noticias