MARLEY

Cómo fue el reencuentro entre Marley y Mirko

El famoso conductor compartió un video en las redes que emocionó a todos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 23:38

Si hay un conductor que se ganó el corazón de miles de personas y lleva muchos años de trayectoria en la televisión argentina, es Marley. Luego de su éxito rotundo como conductor del ciclo "La Voz Argentina" en Telefe, el famoso está instalado en Qatar para realizar la cobertura de su programa, "Por el Mundo Mundial". En consecuencia, se distanció por un tiempo de su hijo Mirko. 

A través de sus redes sociales, Marley compartió un video que generó miles de likes y comentarios entre sus millones de seguidores, ya que se ve al hijo del conductor ingresar al aeropuerto de Qatar y reencontrarse con su papá. La figura que acompañó al niño fue Catherine Fulop, la cual sorprendió a varios fans en el lugar. 

"Mi reencuentro con @mirko_ok, después de unos días, volvimos a estar juntos en #Qatar. Él llegó con @fulopcatherine #PorelMundoMundial", escribió Marley en un post de Instagram en donde se ve al niño llegar de la mano de la actriz, los dos con cotillón mundialista. Mirko corrió a los brazos de su padre y el conductor se mostró muy feliz. 

Marley en el momento del reencuentro con Mirko.

Mirko y Marley siempre se muestran muy unidos, ya que el conductor logra llevar a su pequeño hijo a la mayoría de sus viajes. En esta oportunidad, el famoso había tenido que viajar junto a su equipo de trabajo y Mirko se sumó esta semana a la aventura en Qatar. 

 

Las famosas que acompañan a Marley en Qatar 2022

La idea original del ciclo de Marley, "Por el Mundo Mundial", es que varias figuras puedan acompañar al famoso conductor en esta gran cobertura en Qatar. Además de mostrar el contenido sobre la Selección Argentina y los diferentes equipos, Marley recorre distintos puntos de ese país para compartir con los televidentes.

Marley junto a Vicky Xipolitakis y "La Negra" Vernaci.

Este domingo a la noche por Telefe, Marley se mostró en vivo junto a Catherine Fulop y compartió algunas imágenes de recorridos junto a Vicky Xipolitakis y La Negra Vernaci. Juntos, visitaron la FIFA en Suiza y se vistieron con los colores argentinos. 

Otras Noticias