Julieta Prandi

El comentario de Julieta Prandi que confirmaría un fuerte rumor

La presentadora de televisión se hizo notar en Instagram.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:03

Desde el mes de septiembre, mucho se especuló sobre la continuidad de "Es por Ahí" en América TV, pero ni Julieta Prandi ni el Tucu López han hablado directamente sobre ello. 

Según lo que han dicho algunos profesionales como Laura Ubfal, el formato que conduce la modelo no sería transmitido en el 2023, por el bajo rating que han recaudado durante el 2022.

Ahora bien, a pesar del silencio que han guardado quienes conducen el programa, recientemente, Julieta Prandi realizó un comentario que confirmaría lo que tanto se ha rumoreado.

Julieta Prandi y el Tucu López, presentadores de "Es por Ahí"

Tal como se observa en el multimedia, Guido Zaffora grabó un video para Instagram mientras estaba con Prandi y, en este, dijo: "Estamos laburando y le estoy comentando que está muy bella". 

Segundos más tarde, Julieta comentó: "La única que te hace mate en la mañana". Lejos de ignorar lo expresado por su colega, Guido agregó: "Mate y frutos secos".

En ese contexto, la presentadora de América TV sacó a relucir la acotación que llamó la atención: "Lo que me vas a extrañar cuando se termine el año"

Rápidamente, Guido intentó tapar lo que apuntó su compañera con estas palaras: "No te voy a extrañar porque te voy a seguir viendo"; pero ella concluyó: "Yo sé, pero todas tus mañanas, ¿cómo las reemplazas?".

Con tales comentarios, Julieta Prandi dejó entredicho que no estaría en "Es por Ahí" para el 2023. Todavía se desconoce si es porque finaliza su contrato con el canal o por la no transmisión del espacio.

Prandi, modelo, conductora y actriz argentina.

 

Posible golpe para América TV

Mientras se conoce lo que pasará con "Es por Ahí" en América TV, Marina Calabró realizó una importante revelación. Más exactamente, la locutora informó en "Lanata Sin Filtro" que en el canal del cubo tendrían pensado lanzar un reality bajo la conducción de Ángel de Brito.

Sin embargo, Calabró le recomendó a la gerencia del canal del cubo que, antes de seguir en marcha con dicho proyecto, hablaran con Ángel. Esto debido a que el profesional en cuestión podría volver a El Trece en el 2023.

Otras Noticias