HERCAI

El desgarrador presente de Feride Çetin, Zehra de "Hercai"

Una de las estrellas del drama turco debió padecer un infierno al finalizar la telenovela.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 05:30

"Hercai" es el gran éxito turco de Telefe hoy en día. Akin Akinözü y Ebru Sahin conforman una de las historias más aclamadas del momento con su drama impactante.

Dentro del coral elenco de "Hercai", la actriz Feride Çetin, quien interpreta a Zehra, la mamá de Reyyán, se ha destacado fuera de la ficción por un triste episodio.

Feride Çetin en "Hercai"

La famosa actriz había abandonado "Hercai" debido a que transitaba un embarazo (tal como en la ficción). En 2020, Hayat llegó al mundo. Feride se convirtió en madre por primera vez con su marido, el reconocido fotógrafo y escritor turco Murat Özer, con quien se había casado en los finales del 2019.

Murat y Feride se conocieron cuando trabajaron juntos. El era su jefe.

La vida de la intérprete de la telenovela que se emite por Telefe dio un drástico vuelco cuando a Murat le diagnosticaron cáncer, apenas meses después del nacimiento de Hayat.

Feride, Hayat y Murat.

Durante esos meses, Feride Çetin acompañó a su esposo hasta el final de sus días, el pasado 10 de marzo. "Perdimos a nuestro amigo Murat Özer, el miembro número uno del restablecimiento de SIYAD en 1993, el presidente del período 2007-2010. Condolencias a nuestra comunidad de cine escritores", rezaba el comunicado de la Asociación de Escritores de Cine.

 

Cómo vivió ser parte de "Hercai"

Para Feride Çetin, "Hercai" fue una serie que la catapultó a la fama mundial a pesar de tener más de dos décadas de trayectoria. En diálogo con el portal español “Diez Minutos”, la actriz declaró: "Me encanta que la gente comente mi trabajo, se acerque a hablar conmigo. Recibo muchos mensajes de todo el mundo y trato de responder a todos. Son una gran inspiración para mí".

Feride Çetin.

Sobre su profesión, Feride pudo manifestar cómo vive la actuación más allá de todo. “Los actores piensan más con el corazón que con la cabeza. Yo intento utilizar ambos. Y quiero llevar mis historias a la pantalla o a los escenarios”, explicó. 

Otras Noticias