Cinthia Fernández

El emotivo video con el que Cinthia Fernández saludó a su mamá en su cumpleaños

La panelista de "Momento D" publicó la grabación en Instagram.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:32

A pesar de lo mucho que suele exponer su vida personal y laboral en la pantalla chica, Cinthia Fernández siempre ha respetado la privacidad de su madre (Johana), quien decide mantenerse alejada de los medios.

Como ya lo ha dicho la panelista de "Momento D" en reiteradas oportunidades, Johana no tiene intenciones de involucrarse en el área de trabajo de ella. Aun así, la apoya en todo momento con la crianza de sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca).

Cinthia Fernández con Charis, Bella y Francesca.

Por todo el amor que le ha demostrado a lo largo de los años, Cinthia Fernández recopiló muchos de los retratos que tiene con Johana y realizó un hermoso video que, posteriormente, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Tal como se muestra en la grabación antes referida, hoy es el cumpleaños de Johana, y Cinthia la sorprendió con ese detalle que no pasó desapercibido. Todavía se desconoce qué otra cosa le preparará para festejar un nuevo año de vida, pero seguramente saldrá a relucir en dicha red social durante las próximas horas.

 

Cinthia desenmascaró a su expareja

En días pasados, el nombre de Fernández salió a relucir por la manera en la que expuso al papá de sus nenas, Matías Defederico, en Instagram. 

Concretamente, Cinthia armó una sección de preguntas rápidas por las historias de la ya mencionada red social y, entonces, un usuario preguntó cuánto aportaba Matías para la alimentación de sus herederas.

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, la profesional mostró el recibo de la transferencia que le hizo Matías este mes y, en este, resaltan solo 55 mil pesos. "Para 3 nenas, 4 veces menos de lo que debería y, encima, a mitad de mes", acotó.

Cinthia Fernández apuntó contra su expareja.

Después, a Cinthia le consultaron si actualmente tiene una familia feliz y ella respondió: "Mis bebés viven en una fiesta eterna y amo que así sea. Ellas son muy felices".

Sin embargo, Fernández reconoció que no está del todo conforme con su vida: "La verdad, no me siento feliz. Me siento rutinaria, agotada y con 80 laburos para pagar lo que el otro ‘sátrapa’. Qué sé yo".

Otras Noticias