Marcela Tauro

El filoso descargo que hizo Marcela Tauro tras esta inesperada crítica

La panelista de "Intrusos" mostró, a través de su cuenta de Instagram, todo lo sucedido.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:20

Desde hace más de 5 años, Marcela Tauro sostiene una relación amorosa con un rosarino llamado Martín Bisio y, aunque la pareja parece estar más compenetrada que nunca, las críticas que ambos enfrentan no han cesado.

Esto, debido a que la panelista de "Intrusos" es 21 años mayor que Martín y, como ella es una figura pública, dicha información (hasta la fecha) no ha pasado desapercibida.

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos".

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Marcela Tauro recibió un deplorable mensaje en Instagram que posteriormente expuso en las historias de dicha red social.

Para ser específicos, el texto en cuestión fue enviado por una mujer llamada Silvia Garofalo y, este decía lo siguiente: "Estás grande ya y se nota bastante. Sería más digno que tuvieras a una pareja a tu altura. Lo mismo les digo a los hombres que se juntan con chicas más jóvenes. Se nota mucho el interés y la desesperación de los adultos por no envejecer".

Ahora bien, Marcela Tauro no solo mostró el mensaje que le había llegado al privado, sino que, además, respondió de forma tajante con estas palaras:

No puedo entender la maldad de la gente escribiendo por privado solo para dañar y lastimar a una mujer. Después, comprendo porque está sola y tiene pocos seguidores.

Por último, pero no menos importante, Tauro concluyó: "Si vibrás alto, te seguirán más y encontrarás que quieran estar con vos aún siendo grande".  

Marcela Tauro le respondió a un detractor.

 

Quién es el novio de Marcela Tauro

Tiempo atrás, Marcela ofreció una entrevista para "LAM" y, en esta, contó que Martín es el hombre con el que más ha durado. Asimismo, la profesional también reconoció que, durante la relación, han tenido que enfrentar muchas crisis por el tema de la edad.

Según Tauro, Bisio no tendría ningún problema en estar con una mujer 21 años mayor que él, pero ella es quien se abruma cada tanto: "Soy yo la que me rayo. Es algo que me pasa por mis inseguridades y todavía estoy con esas cosas".

Marcela Tauro y su nuevo amor, Martín Bisio.

Incluso  la figura de América TV destacó que Martín aún no ha sido padre y le preocupa el hecho de que quiera serlo, ya que, si eso ocurre, ella con 57 años de edad, no le podrá dar a un heredero.

A pesar de todo lo mencionado, con el pasar del tiempo, Bisio ha logrado que Marcela se sienta más segura de sí misma y, a su vez, confíe en el amor que se profesan todos los días. 

Otras Noticias