Isabel Macedo

Ensamblados: la imagen de la numerosa familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La artista de ficción cumplió el sueño de tener una familia numerosa y no deja de celebrarlo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:48

Isabel Macedo fue una de las actrices que más sorprendió con el cambio que hizo en su vida profesional. Luego de haber brillado en series infantiles, juveniles y novelas más comprometedoras, la actriz se alejó de las pantallas. 

Si bien la figura de “Graduados” no forma parte de ningún plan ficcional por el momento, no se ausenta de las redes sociales; allí no hace más que compartir gratos momentos familiares donde da cuenta de lo feliz que es con su vida en Salta. Isabel Macedo está más que conforme con este giro.

Los cuatro hace unos meses.

En sus historias de Instagram, Isabel Macedo posteó partes de lo que fue la celebración de cumpleaños de su esposo, Juan Manuel Urtubey, quien fue tres veces gobernador de la provincia de Salta. Si bien el abogado salteño festeja su nacimiento el 6 de septiembre, recién este fin de semana varios familiares pudieron reunirse todos juntos para la celebración.

Isabel feliz con la familia.

Gracias a las fotografías que la artista publicó, se pudo ver que el cumpleañero fue el encargado de la parrilla, comieron choripanes y ensaladas típicas. Otra de las cosas que se puede ver en las redes sociales de Isabel Macedo es la gran alegría que tiene por ser también aceptada por la familia Urtubey.

La familia Urtubey.

En más de una ocasión se mostró feliz al estar rodeada de cuñados y primos; además de eso, también recibe en Salta a sus familiares desde Buenos Aires, por lo que la familia se encuentra unida siempre.

En la foto está la familia unida, algunos amigos como Simeone también.

Hace un tiempo dijo: “Siempre soñé con una familia enorme ¡Qué bueno que tu amor llegó a mi vida con semejante equipo!”. Cabe destacar que la villana de “Floricienta” y el exgobernador de Salta tienen dos hijas, Isabelita y Juana, pero él ya era padre antes; es de ahí que son tantos.

 

La salida romántica de Isabel y Juan Manuel

Después de haber celebrado el cumpleaños en familia, según dejó ver la artista, el matrimonio disfrutó de una salida al teatro. Isabel Macedo posteó algunos registros de eso.

El peinado batido de Isabel.

Lo más gracioso fue que en una de sus historias se quejó de haberse hecho el brushing especialmente para su cita romántica pero el tiempo no la acompañaba puesto que había tormenta y se pudo ver que llovía a cántaros. De todas formas, nada opacó la salida.

Otras Noticias