EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal se animó a hacer un divertido challenge junto a su familia

La actriz argentina sorprendió en las redes sociales con un video para sus fanáticos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 23:33

Si bien Eugenia Tobal prefiere mantener un bajo perfil en los medios de comunicación, en estos últimos años se sumó a proyectos de conducción y actuación después de bastante tiempo sin pisar un set de grabación. Por otro lado, en sus redes sociales muestra el día a día con su familia y esta vez se animó a subir un video muy divertido.

Ya comenzó el mundial Qatar 2022 y mañana es el primer partido de la Selección Argentina, por lo cual muchos estamos muy ansiosos. En la previa de este evento deportivo que paralizará al país, Eugenia Tobal mantiene su pasión albiceleste junto a su marido y su pequeña hija. Es por eso que la actriz y los suyos usaron la camiseta argentina para un desafío virtual.

Euge, Ema y Francisco en las redes.

"Despecha'" de Rosalía es uno de los challenges que inundó las redes sociales en los últimos meses, y Eugenia Tobal quiso probar cómo le salía junto a Ema y Francisco García Ibar. "Se vienen los partidos y vos tipo. Somos la familia anti challenge. Expectativa versus realidad", afirmó.

La publicación fue todo un éxito, ya que en pocas horas cosechó más de 30 mil likes en Instagram, mientras que muchos de los internautas se sorprendieron por lo grande y hermosa que está la nena de 3 años. ¿Vendrán más desafíos de este estilo? 

 

La lucha de Eugenia Tobal

La famosa artista soñaba con convertirse en madre. Cuando conoció a su actual pareja, Francisco García Ibar, ambos quisieron hacer realidad este deseo y formar una familia. Sin embargo, no fue un camino fácil, ya que debió afrontar la gestación de Ema con trombofilia y una de las peores noticias: la muerte de su madre.

Después de transitar tantas tormentas, la famosa volcó todas sus sensaciones en el libro "Esa nueva piel", el cual publicó en 2022. Ahora, vive feliz la maternidad junto a la niña de sus ojos: "Hay princesas de cuentos, las hay en las películas, también en teatro. Yo la tengo en mi vida".

Ema enternece las redes sociales.

La llegada de Ema cambió por completo la vida de Tobal. Recordemos que ella había perdido un embarazo junto a Nicolás Cabré, de quien se separó en 2012. Una etapa de la cual muchas veces habla para darle valor a otras mujeres de que se puede volver a intentar tener un hijo y ser feliz a pesar de todo.

Otras Noticias