FLOR VIGNA

Flor Vigna sorprendió a sus fanáticos con este increíble gesto

La animadora televisiva tuvo una reacción inesperada que quedó registrada.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:17

Flor Vigna es una de las artistas más queridas del momento, quien comenzó como bailarina, actriz y conductora; pero ahora su faceta de cantante le da muchas satisfacciones y éxitos profesionales. Hace poco lanzó su último sencillo "Sabor a Tí" que ya suena en todos lados y cosecha miles de reproducciones.

Desde sus redes sociales, Flor Vigna compartió uno de los momentos más lindos que vivió como cantautora, ya que encontró a un par de chicas que iban en un auto escuchando su tema. Sin dudarlo, la conductora de Telefe bailó junto a Facundo Mazzei frente a ellas en un estacionamiento.

"Son lo más", le dijo Flor Vigna al agarrar la mano de la fanática y ella la miró con total admiración y le dijo repetidamente "te amo". Por supuesto, quiso mostrar esta situación en Instagram como una forma de agradecimiento por las muestras de afecto que recibe constantemente.

Además, la diosa aprovecha "El último Pasajero" para promocionar su trabajo musical y Nicolás Occhiato, su expareja y co-conductor, la ayuda a que todos conozcan su música. Para divertir al público, él bailó la canción de la blonda frente a las cámaras con un movimiento muy particular que hizo reír a más de uno.

 

Flor Vigna se aleja de Luciano Castro

La artista argentina visitó la semana pasada "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, en donde comentó que Luciano hará, en esta temporada de verano, la obra "El Divorcio" junto a  Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte. Como era de esperarse, eso los aleja de su rutina diaria, ya que ella deberá cumplir con otras obligaciones.

"¿Cómo van a hacer con los tiempos para verse?", le consultó el periodista de espectáculos acerca de los próximos meses de la pareja y ella reconoció: "Yo voy a estar haciendo shows en el interior y en la Costa. Voy a hacer base ahí y me voy moviendo desde Mar del Plata".

Otras Noticias