DIEGO LEUCO

La enseñanza que dejó Diego Leuco en su paso por "Almorzando con Juana"

El famoso periodista dejó sorprendida a toda la mesaza de El Trece con lo que hizo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 19:28

Hay un conductor que logró posicionarse en un lugar destacado en los medios y, sobre todo, en el mundo del periodismo. Se trata de Diego Leuco, quien actualmente se luce en la plataforma LUZU TV, en el ciclo "Antes que nadie", además de formar parte de Telenoche y radio Mitre.

Apasionado por el fútbol, algo que siempre dejó claro en sus redes sociales, el conductor no se quiso quedar atrás cuando se supo que su novia, la periodista Sofía Martínez, ya estaba en Qatar para cubrir el Mundial de Fútbol 2022. A través de su cuenta de Instagram, Diego Leuco se mostró haciendo las valijas y todo indica que viajará a ese país para disfrutar de los partidos.

Por otra parte, el domingo al mediodía, Diego Leuco fue uno de los invitados a la mesaza de Juana Viale en El Trece, y hubo un detalle del comportamiento del periodista que llamó la atención: preparó un fernet y lo compartió con todos. Con las indicaciones de varios de la mesaza, Diego agarró una botella cortada y comenzó a preparar el trago argentino elegido por miles. Además, lo probó en vivo. "Yo te voy a acompañar, la vamos a hacer bien", dijo la conductora entre risas y fue la segunda en tomar el trago. 

El periodista hizo reir a todos.

Cada uno de los integrantes de la mesaza probó el famoso fernet de Diego Leuco y se divirtieron debatiendo sobre el mismo.

 

El reto de Juana Viale a Leuco al aire

A lo largo de estos años, Diego Leuco logró acaparar miles de miradas y se convirtió en uno de los periodistas más solicitados del medio. Su padre, Alfredo Leuco, siempre contó lo orgulloso que se siente de la trayectoria de su hijo.

Sin embargo, en plena charla del ciclo "Almorzando con Juana Viale", al periodista le sonó el teléfono varias veces y la conductora no se lo dejó pasar. Entre broma y broma, ella le advirtió: "La próxima te cobro seis packs de birras". 

"Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días", contó él, pero la conductora no le creyó. "¿O por el cambio horario para hablar con tu chica?", preguntó, en referencia a la periodista deportiva que está en Qatar. 

Otras Noticias