SOL PÉREZ

La importante decisión que tomaron Sol Pérez y su novio sobre el casamiento

La famosa modelo sorprendió a sus seguidores con un detalle de su boda.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 23:21

Una de las figuras que siempre logran estar en boca de todos es Sol Pérez. Luego de varios años de noviazgo con el empresario fitness Guido Mazzoni, la pareja pasará muy pronto por el altar, y ella demuestra su felicidad en las redes sociales. Uno de los detalles que se conocieron hace poco es que Claudia Villafañe, la exmujer de Diego Maradona, organizará el casamiento de Sol y Guido. 

Este lunes, Sol Pérez y su prometido estuvieron en el ciclo "Cortá por Lozano", el cual es conducido por Vero Lozano en Telefe, y charlaron de todo. La mamá de Guido salió al aire y contó que la modelo 'es un huracán y va dejando todo tirado por el camino'. 

La storie que subió Sol este lunes.

"Yo soy más ordenada que Guido, pero él es el tipo que te va dejando vacíos por toda la casa, con la ropa igual, se sacó la bermuda negra y la dejó tirada en el comedor", contó Sol Pérez en el ciclo. Según dijeron, la relación entre la panelista de "El Debate" de Gran Hermano y Guido es muy buena. "Sol tiene 40 trabajos", contestó el prometido de la famosa cuando ella contó que él no la espera despierto. 

Claudia Villafañe.

La famosa pareja eligió a Claudia Villafañe para que organizara su boda de ensueño, así como lo hizo con varias figuras, como Flor Peña y Barbie Vélez, entre otras famosas. "Nos casamos en noviembre de 2023, no tenemos todavía fecha, falta. Estamos los dos laburando, a Guido le va bastante bien, aparte hay que trabajar para pagarse un casorio", había dicho Sol en una entrevista. 

 

Quién es el novio de Sol Pérez

Guido Mazzoni es un abogado de 37 años y un empresario muy reconocido. El prometido de la modelo es dueño de una cadena de gimnasios y así conoció a Sol Pérez

Sol y Guido.

Mazzoni recibe en sus gimnasios a figuras como Cinthia Fernández, Cande Ruggeri, Pico Mónaco, entre otros. Además, se supo que es amigo de varios futbolistas como el Burrito Ortega y José Chatruc.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias