Flor de la V

La misteriosa ausencia de Flor de la V en "Intrusos"

La presentadora oficial del formato fue reemplazada por Marcela Tauro.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:23

Recientemente, América TV transmitió un nuevo programa de "Intrusos" y, para sorpresa de muchos, en este no se encontraba la presentadora oficial, Flor de la V

Tal como se muestra en el video, el equipo de producción del formato no explicó el motivo por el cual la actriz se había ausentado, solo dejaron saber que Marcela Tauro sería su reemplazo.

Ante dicha eventualidad, se supuso que Tauro hablaría sobre lo ocurrido con Flor de la V, pero lo cierto es que eso no ocurrió. La panelista se centró en la conducción del espacio sin mencionar una palabra de lo sucedido. 

Por otra parte, Florencia mantiene el silencio en sus redes sociales y parece que no tiene intenciones de referirse a su ausencia en "Intrusos" por allí.

Sea cual sea el caso, este medio concluye que la presentadora del ciclo que emite América TV se habría tomado el día feriado correspondiente, por lo cual, ya para la emisión de mañana, retomaría su lugar. 

Mientras la situación se esclarece, es preciso acotar que aún no han oficializado lo que sucederá con "Intrusos" en el 2023, pero, por los buenos números que ha sumado Florencia este año, si realizan otra temporada del espacio, ella lo volvería a conducir.

Florencia de la V, en el piso de "Intrusos".

 

Cuánto midió "Intrusos"

Con la falta de Florencia, el formato que antes presentaba Jorge Rial quedó cuarto en la franja horaria, según las estadísticas que surgieron hace algunos minutos. 

Más exactamente, la TV Pública lideró el rating con la transmisión del partido pertinente del Mundial, ya que sumó 17.3 puntos; después siguió Telefe, con la emisión de "Cortá por Lozano", que recaudó 7.0 en el medidor.

En ese orden, continuó El Trece, con "Los 8 Escalones del Millón", que obtuvo 3.1 puntos y, finalmente, con 2.7, se impuso "Intrusos",.

Si bien no es la mejor cifra que ha recaudado "Intrusos" en este año, Marcela Tauro pudo mantenerse por encima de los 2 puntos de rating, aun con el Mundial encima.

Otras Noticias