STEFI ROITMAN

La sorpresa de Stefi Roitman para Ricky Montaner en su cumpleaños

La actriz argentina tuvo un enorme gesto de amor con su esposo en pleno concierto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:05

Stefi Roitman está cada vez más enamorada de Ricky Montaner, con quien se casó hace casi un año en una ceremonia muy especial y lujosa. Ahora, pasan sus días viajando por el mundo en la gira de Mau y Ricky, en donde el menor de los hermanos celebró su cumpleaños frente a miles de fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stefi Roitman publicó un video en donde se la vio sorprender a su amado en pleno concierto con una torta. "Verte feliz haciendo lo que amás, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea, y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida", expresó la actriz argentina.

"Sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños. Lo veo, lo sé y sé que así será. Muchos ya los has cumplido y, para los que faltan, siempre estaré ahí, dándote todo lo que tengo, y más, para lograrlos todos", aseguró Stefi Roitman. Luego, agregó: "Qué bendición tenerte en mi vida, privilegio enorme celebrarte un año más; qué regalazo para todos tu existencia, mi amor".

Por último, la artista reconoció que ve un futuro maravilloso juntos: "Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. ¡No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vuelta para vos! Acá siempre estaré yo". ¿Podrían estar preparándose para formar una familia?

Stefi y Ricky en el aeropuerto.

 

Más saludos para el marido de Stefi Roitman

Después de la sorpresa de la reconocida influencer, los padres de Ricky también quisieron estar presentes de alguna manera. Ricardo escribió: "Qué lindo estás, hijo mío, te amo y celebro tu vida como la celebro a diario, dando gracias por ti desesperadamente. Soy tu papá y no podría tener mayor fortuna. Dios conceda toda su gracia en ti. Feliz cumple Ricky".

"¡Sigo siendo el de la última foto! ¡Te amo papito!", le respondió el cumpleañero ante la imagen retro que colgó el músico. Marlene también expresó su cariño: "Agradecida por ti, hijito. Te amo inmenso y te extraño". "Má, te amo y amo este videíto contigo", fue su reacción.

Ricardo y Ricky en las redes.

Por último, el famoso quiso hacer un agradecimiento especial para todos aquellos que se tomaron el tiempo de agasajarlo en su día: "gracias por todos los mensajitos de amor que estoy leyendo. Sé que no ha terminado mi día, pero los sigo leyendo y sigo agradeciendo la posibilidad de conectar con personas que aún me falta conocer en persona. Gracias a Dios por ese regalo inmenso. Los amo".

Otras Noticias