MELODY LUZ

Las declaraciones de Melody Luz que podrían complicar a El Trece

La mediática lanzó fuertes comentarios contra “El Hotel de los Famosos”
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:57

El Trece se encuentra en plena grabación de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. El reality, que saldrá en el aire en marzo del año que viene, ya tuvo algunas polémicas: una figura que habría renunciado y, ahora, se le suman las duras críticas que hizo Melody Luz en sus redes sociales.

En todo este tiempo, Melody Luz habló muy bien del ciclo televisivo. Sin embargo, al parecer, algo cambió en las últimas horas, porque la bailarina se despachó con todo contra el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Melody, en su paso por el programa. Fuente: (El Trece).

En varias historias que subió a su Instagram, Melody Luz comentó: “Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality”. Y explicó, irónica: “Hoy me vi todos los episodios de ‘El Hotel’. Es verdad lo que pasa ahí. Basta de ‘El Hotel de los Famosos’”.

Lejos de dejarlo ahí, la novia de Alex Caniggia siguió: “Cierto que me fui con 7 puntos en la pierna y se re ocuparon de mí, por eso tengo que estar agradecida”. Sus seguidores le consultaron por su enojo con el show televisivo y ella respondió: “Estoy armando algo para subirlo a YouTube. Hay muchas cosas que no saben. Y ya saben que, siendo mujer y nueva en el ambiente, te tenés que callar la boca. Pero no va más”, disparó enfurecida Melody Luz.

Melody atacó a "El Hotel".
Fuertes palabras de Melody.

Antes de dar por terminado el tema, al menos por ahora, Melody hizo una salvedad: “Obvio que ahí conocí al amor de mi vida y me conoció más gente. Pero nunca más me metería en un reality”, cerró.

Los dichos de Melody.

 

La crítica de Alex Caniggia a L-Gante

El novio de Melody Luz suele estar envuelto en polémicas debido a varios comentarios fuertes y a que, muchas veces, estos son criticados por el público. Esta vez, el hijo de Claudio Paul se metió con el cantante de cumbia L-Gante y con su música.

Alex Caniggia se grabó mientras escuchaba una canción y comentó: “Qué temón, man, esto sí es música. ¡Qué L-Gante ni L-Gante!, ¡qué trap ni trap! ¿O no? Aguanten los 80 y los 90”.

Otras Noticias