LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández anunció el fin de una etapa

La conductora y actriz sorprendió con una novedad para sus fanáticos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:54

Laurita Fernández brilla en los escenarios cada vez que debe bailar, conducir o actuar y "El Método Grönholm" representó todo un desafío para ella, ya que se puso a la altura de importantes figuras como Benjamín Vicuña, Rafa Ferro y Julián Cabrera. Este fin de semana fueron sus últimas funciones y lo anunció con gran alegría.

Ya falta muy poco para que termine el año, por lo cual, muchos elencos teatrales ya están apostados en la costa argentina o en Villa Carlos Paz para conquistar al público. Por otro lado, otros proyectos culminan en Buenos Aires, como el de Laurita Fernández y su equipo que se despidieron este domingo. La actriz argentina mostró imágenes de este momento tan particular.

La despedida de Laurita del teatro.

"Sos lo más, Claudio Brusca. ¡Gracias por estar presente en esta última función!", escribió Laurita Fernández al arrobar a su novio. La diosa acaba de blanquear hace solo unas semanas su relación amorosa con el productor de "Bienvenidos a Bordo", la cual ya había sido dada como primicia en "LAM".

Por el momento, no se sabe si la artista estará en alguna de las obras que se presentan para la temporada o si continuará al frente del ciclo de entretenimientos al que tan bien le va por El Trece. Por el momento, disfruta de su gran momento laboral y de su nuevo amor.

Los fanáticos de Laura.

 

La transformación que mostró Laurita Fernández

La animadora de El Trece compró hace unos años una casa en un barrio privado junto a Nicolás Cabré con la intención de remodelarla, pero, después, su ruptura cambió los planes. Ella se quedó con la propiedad, dándole lo que le correspondía a él, y comenzó con la transformación del que sería su hogar.

De a poco, en las redes sociales, la influencer les mostró a sus cuatro millones de seguidores cómo decoró cada rincón, imprimiéndole su estilo y con la ayuda de varias empresas que le brindaron sus productos a cambio de publicidad.

Ahora, Fernández le dio un toque muy moderno a su baño, lo cual mostró en un breve video a través de su cuenta oficial de Instagram. La famosa dejó atrás los tonos pasteles y lúgubres para llenar de luz, modernidad y estilo con paredes y accesorios nuevos este espacio. ¡Espectacular!

Otras Noticias