LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano y Majo Martino respondieron una fuerte incógnita

El cantante y su novia aclararon los rumores que circulaban.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:01

Locho Loccisano y Majo Martino suelen ser muy activos en sus redes y comparten su intimidad como pareja con sus seguidores. Por este motivo, más de una vez se vieron envueltos en ciertas conclusiones erróneas que sacaban sus fanáticos.

Sin ir más lejos, ayer, luego de una publicación que hizo Locho Loccisano se encendieron las alarmas sobre un posible embarazo. Todo comenzó cuando el jurado de “Canta Conmigo Ahora” subió un video donde mostró todo lo que su novia comió: “Majo se pidió un sándwich para dos personas. ¿Todo te lo comiste? ¿estás bien? ¿dónde lo tenés?”, preguntó él mientras le tocó la panza de Majo.

Este gesto de Locho generó revuelo e hizo que algunos usuarios de la red social se cuestionen si el cantante se convertirá en padre. “No chicos. Nos comimos dos lomitos con papas fritas y postre”, aclaró rápido Loccisano junto a un emoji de sonrisa y otro de corazón.

La respuesta de Loccisano.

Locho y Majo que protagonizarán una obra de teatro en Carlos Paz y probarán la convivencia en el verano, siempre hablaron de que en un futuro les gustaría tener hijos, pero que, por el momento, no está en los planes.

 

La emoción de Marcelo Tinelli

Esta semana, en “Canta conmigo Ahora”, se vivieron momentos de mucha emoción, sobre todo ahora que al programa le queda poco para llegar al final y conocer al vencedor de la segunda etapa. El conductor de El Trece se dejó llevar por la situación y confesó su predilección con uno de los participantes, Gaspar Gigena: “Tiene algo magnético, tiene un don increíble. Es como si fuera mi hijo”, señaló.

El jurado también quedó cautivado con el concursante y tuvieron lindas palabras hacia él, en especial, Locho Loccisano que se vio conmovido: “Lograste atraparme desde la intimidad, que es lo más difícil, nos hipnotizaste a todos con tu ternura. Quiero que seas mi mejor amigo”, le pidió con voz entrecortada.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias