LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández mostró cómo se llevan los hijos de su esposo con su hijo Indalecio

La modelo compartió un tierno video de su familia.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:30

Luli Fernández logró formar una gran familia ensamblada junto a su marido, Cristián Cúneo Libarona. Es que el abogado ya tenía cuatros hijos frutos de su matrimonio anterior. Después de varios años de noviazgo, la panelista le dio la bienvenida al único hijo de la pareja, Indalecio.

La familia de Luli.
Indalecio es el más pequeño de sus hermanos.

La influencer siempre habló maravillas de los hijos de su esposo y, cada vez que tuvo oportunidad, reveló que tienen una excelente relación. Ahora, Luli Fernández mostró en sus redes sociales un lindo video donde se pudo ver cómo su hijo se divirtió con sus hermanos mayores.

Luli subió a su historia de Instagram: “De las mejores cosas que tiene Indalecio en su vida. La dicha de compartirla con estos dos soles de hermanos”, escribió junto al video de los niños en pleno disfrute de un día de pileta. Es muy común que la panelista de “Socios del Espectáculo” publique fotos de su hijo, pero no suele hacerlo con el resto de la familia que se mantienen alejados de las cámaras.

 

El fuerte comentario de Luli Fernández

En “Socios del Espectáculo” hablaban de la gala de los personajes del año de la revista Gente. Allí hicieron un repaso de todos los invitados, las perlitas que hubo y, por supuesto, algunos famosos no se salvaron de las críticas. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se dieron cuenta que Benjamín Vicuña se colocó en un extremo, casi con la intención de pasar desapercibido.

“Estaba en la esquinita antes de entrar”, comentó Pallares. Con humor, Karina Iavícoli acotó: “Es tímido Benja”. Luli Fernández, sin filtro, lanzó: “Se le juntó el ganado. Cuando hay tantas personas en un recinto y se juntan todos, mejor hacerte a un lado”. Por otro lado, los “Socios” agregaron que a diferencia de los que mostraron en el último tiempo, no se los vio muy unidos al actor chileno con Pampita y Roberto García Moritán.

Otras Noticias