MERY DEL CERRO

Mery del Cerro no esperaba esta opinión de su propia hija

La actriz y modelo argentina sorprendió a todos con un diálogo junto a Mila.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 01:20

Mery del Cerro terminó este fin de semana largo las funciones de "La verdad", la obra que compartió estos últimos meses junto a Agustín Sierra, Candela Vetrano y Tomás Fonzi. Por ser una noche muy especial, la visitó su hija Mila, con quien tuvo un diálogo en el detrás de escena.

"¡Hoy, últimas dos funciones! ¡Los esperamos 20 y 22 horas! Paraná 353, teatro Politeama", anunció Mery del Cerro a través de su cuenta oficial de Instagram. Luego, la actriz argentina compartió historias de lo que fue la despedida de esta temporada en Buenos Aires.

La despedida de "La Verdad".

Mery del Cerro le dijo a su hija mayor junto a Meme Bouquet: "Milu contale a la gente, viniste a ver a mamá el último día de función, ¿qué te pareció?" y la nena le contestó con una evasiva: "Ahora viene Cande". "Ahora está Cande en la escena que está haciendo ahora en este momento", dijo la diosa.

"¿Qué te pareció ver a mamá actuar? ¿Te gustó?", insistió la blonda y su primogénita respondió dubitativa: "Sí". "Sí, te gustó. ¿Y qué más tenés para decir?", intentó saber más María, a lo cual, la pequeña admitió con total sinceridad: "Me gustó una parte, solo una".

Sorprendida por la cruel realidad, Del Cerro consultó intrigada: "¿Una parte? ¿Cuál?", a lo que Mila dijo: "En la que decías: 'Ay, te estaba jodiendo'". Luego de que la nena la imitó con mucha gracia, ella no pudo evitar estallar de risas. ¡La verdad ante todo!

 

La decisión de Mery del Cerro

La reconocida influencer quedó en el medio de la discordia entre Zaira Nara y Paula Chaves, después de que se rumoreara que la primera tendría un romance con Facundo 'Polito' Pieres, exnovio de la segunda. Para evitar conflictos, Mery comenzó a mostrarse con otras amigas en sus redes sociales y así que el tiempo acomode las cosas.

Mery, Emilia y Rochi en Instagram.

"Las amo. Un día con ellas", expresó la modelo al mostrarse con Emilia Attias y Rochi Igarzabal, con quienes compartió la exitosa serie adolescente "Casi Ángeles". De inmediato, sus fanáticos le regalaron sus likes y le dejaron sus comentarios llenos de cariño y admiración.

Otras Noticias