MERY DEL CERRO

Mery del Cerro rompió el silencio: qué pasa con Paula Chaves y Zaira Nara

La famosa modelo habló con “Intrusos” sobre la polémica que invade a sus amigas.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 20:45

Luego de que surgieran rumores sobre una crisis entre Paula Chaves y Zaira Nara, la cual se habría desatado por el supuesto romance entre el polista Facundo Pieres y la hermana de Wanda, Mery del Cerro conversó con "Intrusos", el ciclo que conduce Flor de la V, y fue muy directa respecto al tema. 

Al parecer, Paula Chaves se habría enojado con su amiga Zaira por estar 'saliendo' con su ex, Facundo Pieres. La modelo Mery del Cerro forma parte del grupo íntimo de amigas y se mostró algo molesta en la entrevista con el programa de América TV.

"Se habló mucho de tu amistad o enemistad con Zaira", comenzó diciendo el notero y Mery del Cerro aclaró: "Se dicen un montón de cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo". De esta manera, hizo alusión a la supuesta crisis entre sus amigas. La modelo además dijo que las cosas están 'más que bien como siempre'. 

Mery, Zaira y Paula, íntimas amigas.

"También se dijo que hubo una pelea entre Paula Chaves y Polito Pieres", insistió el cronista y la modelo contestó: "No tengo ni idea, no son temas que me corresponden". Mery se mostró algo nerviosa ante las preguntas sobre la supuesta pelea de sus amigas. Sin embargo, optó por negar un conflicto y aseguró que estaba todo bien.

Paula y Facundo Pieres fueron novios, y ahora él estaría saliendo con Zaira Nara.

Paula Chaves tuvo una relación con el polista argentino hace más de 10 años y se mostraban muy enamorados. En 2013, él se casó con Agustina Wernike, y en enero de este año determinaron su separación en el marco de un viaje a Punta del Este. Hace poco, luego de que Zaira Nara anunciara su separación de Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos, comenzaron los rumores de que el polista y la hermana de Wanda estaban juntos. Hasta el momento, no hay confirmación de eso. 

Otras Noticias