RATING

Ni Juana Viale ni Jey Mammón: quién se quedó con el rating del domingo

Ayer se vivió un gran encendido en la televisión.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:17

En el prime time nocturno, hubo un claro ganador y fue “Gran Hermano”, con picos de 22 puntos de rating y un promedio general de 20.4 en el medidor. Sin embargo, la gran pelea por la audiencia se dio al mediodía, y hubo una sorpresa inesperada.

En general, todos los domingos, las miradas están puestas en el enfrentamiento entre Juanita Viale (y su programa, “Almorzando con Juana”) y Jey Mammón, con “La Peña de Morfi”. Pero, esta vez, ocurrió algo diferente, ya que hubo un canal que se metió en la pelea por el rating. Con el inicio del mundial, ayer se jugó el primer partido, además de que tuvo lugar la inauguración del evento: la TV Pública se quedó con el segundo puesto por la lucha de la audiencia.

La TV Pública dio pelea en el rating.

La señal de cable es la encargada de transmitir varios de los partidos del mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar. Por este motivo, la gente se volcó al cable y dejó de lado a Telefe y El Trece. La TV Pública logró 16.7 puntos de audiencia con el partido entre Qatar y Ecuador. Mientras que, “La Segunda Previa”, que también se emite por allí, cosechó 8.9 puntos de rating.

Los números de ayer.

De esta manera, la TV Pública quedó por detrás de Telefe en la lucha por la audiencia, con un promedio de 6.2 de rating, y desplazó al tercer lugar al canal del solcito, que marcó 3.9 puntos en el encendido televisivo. En el caso de “La Peña de Morfi”, esta apenas logró alcanzar los 3.7 y quedó muy lejos de sus números habituales. Por el lado de Juana Viale, ella hizo 3 puntos.

 

Juana Viale retó a Diego Leuco

Más allá de que a Juana Viale se le sumó un competidor inesperado en la pelea por el rating (la TV Pública), la conductora igual sigue muy enfocada en su programa y trata de que salga lo mejor posible. Desde que comenzó esta temporada, “Almorzando con Juana” viene muy atrás en la audiencia, pero eso no quita que su ciclo tenga momentos divertidos.

En medio de la charla, a Diego Leuco le sonó la alarma del teléfono, situación que ya había sucedido minutos atrás. Por este motivo, Juana no se lo dejó pasar y en broma lo retó: “¡Pero, dios mío!”, dijo el periodista mientras intentó apagarlo. “Es la segunda vez. A la tercera te cobro seis packs de birras. ¿Qué tenías? A ver, contame”, indagó con humor. El presentador del noticiero se excusó con que eran reuniones laborales.

Otras Noticias