Antonio Laje

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Antonio Laje

El periodista es uno de los más polémicos, pero sus hijos se destacan de forma muy sorprendente.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:10

Antonio Laje es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina: a lo largo de su carrera lo vimos desenvolverse y ser aplaudido y detestado en muchas ocasiones. Sin embargo, hay un costado no profesional que todavía llama la atención.

El conductor de “Buenos Días América” tenía una familia conformada por su esposa, María Carlota del Campo, y sus hijos, Candelaria, de 24 años, y Ezequiel, de 19. Sin embargo, después de las polémicas desatadas por las denuncias a Antonio Laje por acoso en América, su realidad cambió, y una de las consecuencias fue la separación con Carlota.

Antonio Laje, uno de los hombres más polémicos.

Ahora bien, los seguidores de Antonio Laje son muy curiosos y más si se trata de su vida personal, por lo cual quieren saber a qué se dedica cada uno de sus hijos. Tenemos, por un lado, a Ezequiel. Él es el menor, pero el que cultiva un perfil más llamativo en cuanto a la fama.

Eligió como nombre artístico "Leish".

El joven es una promesa musical. Se definió como el nuevo cantante pop argentino y se le da muy bien. De hecho, ya presentó algunos temas en las plataformas musicales disponibles y su padre no ocultó su orgullo. Hasta se animó a hacer algo que no suele hacer: posteó en Instagram un video de su logro.

 

Por supuesto, el chico no deja de recibir elogios y motivaciones por parte de sus admiradores, de las personas que todavía le brindan apoyo a Antonio Laje y, por supuesto, de la gente que quedó admirada, ya que no se le conocía esta faceta. Por otro lado, también está Candelaria.

 

A qué se dedica la hija mayor de Antonio Laje

Desde la completa oposición a las carreras de sus padres y de su hermano, Candelaria es conocida por haberse recibido en tiempo y forma en la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Diseño Industrial.

Carlota, la madre de Candelaria, es periodista y escritora. 

Su correcto desempeño le dio la posibilidad de abrirse al mundo laboral en Europa y, desde hace más de un año, reside en Schwäbisch Hall, ciudad de Baden-Wurtemberg, Alemania, donde trabaja.

Candelaria posee perfiles privados en Internet.

Cabe destacar que, en nuestro país, la joven hija del también piloto de avión ya había realizado tareas en el área de ingeniería industrial de Toyota, lo que le dio un gran impulso a su despegue.

Otras Noticias