HOTEL DE LOS FAMOSOS

Se filtraron más salidas de "El Hotel de los Famosos 2"

Uno de los realities más vistos está a punto de salir al aire por El Trece.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 18:14

Hace tiempo que los fans de "El Hotel de los Famosos" están a la espera de que retome el ciclo con su segunda vuelta, la cual volverá a contar con Pampita Ardohain y el Chino Leunis como conductores. El programa logró enloquecer a miles de personas y, aparentemente, lo logrará de nuevo. 

Luego del éxito de la primera temporada, el ciclo de El Trece tendrá nuevas caras y experiencias, con diferentes artistas e influencers que marcan tendencia. Uno de los personajes que estaban confirmados desde hace tiempo es Charlotte Caniggia, hermana del gran ganador de "El Hotel de los Famosos" en su primera vuelta. Sin embargo, según dijeron desde la cuenta de Instagram de "LAM", ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV, la famosa habría renunciado.

Charlotte Caniggia.

"El Hotel de los Famosos" está muy cerca de debutar en la pantalla de El Trece y todos hablan de eso. Ángel de Brito no quiso quedarse atrás y su programa publicó un video en donde 'adelantarían' algunos datos picantes sobre este reality. Si bien varios de los usuarios de Instagram no estuvieron de acuerdo con esta 'filtración', dejó en shock a muchos. Al parecer, Charlotte habría renunciado al ciclo a poco de comenzar las grabaciones y Rocío Marengo habría perdido en la "H", uno de los juegos más difíciles del programa. 

Otra de las figuras que aparecen en el video de 'adelanto' es Mimi Alvarado, novia de Luciano El Tirri, la cual habría perdido en la "H" contra Érica García y luego volvió al ciclo. Por su parte, Federico Barón, hermano de "La Cobra", se habría querido escapar.

Los conductores del ciclo se muestran ansiosos por esta segunda vuelta.

Sin dudas, este reality causa polémica y mucho entusiasmo en miles de televidentes que lo siguen día a día. Aunque aún falta un tiempo para que salga al aire en El Trece, muchos ya se muestran ansiosos en las redes. 

 

Qué adelantó Pampita de "El Hotel de los Famosos"

En una nota con "Socios del Espectáculo", la modelo y conductora contó algunos detalles de la segunda vuelta del reality. "Los juegos son mucho más difíciles ahora", comentó. 

"La verdad es que siempre hay alguien que termina llorando porque está frustrado o porque pasó algo chiquito que hizo la diferencia y no pudieron ganar. Me sale esa cosa de abrazarlos y consolarlos", agregó Pampita. 

Otras Noticias