PABLO ECHARRI / NANCY DUPLAÁ

Todo un adolescente: cuánto creció Julián, el hijo de Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Se conocieron unas fotos del hijo menor de la pareja y sorprendió a muchos.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:30

Si hay una pareja de la farándula que se mantiene unida a pesar de los años, es la de Nancy Duplaá y Pablo Echarri. Los famosos actores se conocieron hace más de 20 años y jamás se separaron. Ella primero estuvo enamorada del periodista Matías Martin, con quien tuvo a Luca y, en el año 2000, comenzó a escribir su historia de amor con Echarri, la cual sigue vigente y cosecha miles de fanáticos. 

La famosa Nancy Duplaá y su pareja, el actor Pablo Echarri, tuvieron a Morena (19) y Julián (12) y, a través de las redes sociales, se muestran muy unidos. Incluso, como una familia ensamblada, junto al primer hijo de Nancy junto a Martin.

Julián Echarri.

A pesar de que la relación entre la actriz Nancy Duplaá y Matías Martin no duró mucho tiempo, aparentemente, mantienen una muy buena relación. Luca Martín, el hijo de ambos, se muestra muy unido a sus otros hermanos. A través de su cuenta de Instagram, se pudo conocer una de las selfies de la familia completa: Pablo Echarri, Nancy, Morena, Julián y él, sonrientes frente al espejo. "This is the begging of the song", lo que significa: 'Este es el principio de la canción', mientras compartió otras fotos también de su otra familia con su padre.

La familia ensamblada. Arriba: Julián, Morena y Pablo. Abajo: Luca y Nancy.

La famosa pareja de actores se conoció trabajando en la novela "Los Buscas de siempre", la cual se emitió por Azul Televisión en el año 2000 y quedaron flechados. A pesar de que el comienzo fue algo incierto, porque se dijo en ese momento que ellos comenzaron su romance a escondidas, los artistas son una de las parejas más sólidas de la farándula. Nancy y Pablo ya llevan más de 20 años juntos y formaron una gran familia ensamblada. 

Nancy y Pablo.

Cuando se conocieron, la actriz estaba embarazada de Luca, el hijo que tuvo con Matías Martin, del que se separó dos meses después. Echarri venía de una ruptura con Natalia Oreiro. 

Otras Noticias