VICTORIA VANUCCI

Tras su cambio rotundo, así están hoy los hijos de Victoria Vanucci y Matias Garfunkel

La exmodelo compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:05

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casaron en 2012 en una gran fiesta. Al tiempo, en 2013 llegaría la primera hija de la pareja, Indiana. El matrimonio no esperaría para darle un hermanito, por lo que, en 2014, nació Jorge Napoleón para completar la familia. La influencer se mudo junto a los suyos en 2016 a Estados Unidos, país en el que reside actualmente. En 2019 anunció que se divorciaba del empresario en buenos términos.

Victoria y Matías antes del divorcio.
Victoria junto a Indiana, su hija mayor.
Napoleón, el más pequeño.

La separación en Victoria Vanucci implicó que su vida dé un giro y empiece a realizar grandes cambios en ella. Por este motivo, se volcó de lleno a sus emprendimientos, que incluyen un restaurant con varias sucursales en San Diego, Los Ángeles y Las Vegas: “Abrir ‘Pachamama’ fue un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de poder traerles a todos mis comidas y compartirles mi tradición”, escribió en uno de los tantos posteos que realizó en la apertura del bar. Por otro lado, la extenista se hizo vegana, colabora con distintas ONGs y dijo estar muy contenta con su vida allí.

Vanucci se recibió de Chef.
Uno de los bares que tiene Victoria.

En una entrevista que brindó, dijo que le gusta llevar a sus hijos al colegio, la vida que tiene con ellos en Estados Unidos de bajo perfil mediático le hizo muy bien. Victoria Vanucci es muy activa en sus redes sociales; sin embargo, casi no comparte imágenes de sus pequeños hijos. Y cada vez que lo hizo tomó todos los recaudos para que casi no se les vea el rostro.

Victoria y sus hijos viven en EE.UU.
Vanucci junto a Indiana y Napoleón.

La influencer publicó un tierno mensaje para Indiana y Napoleón: “Soy una mamá orgullosa. Los felicito a ustedes dos por terminar otro año escolar y con las mejores calificaciones de todos los tiempos. Se lo merecen todo. Mi vida, mis amores, mi todo”, comentó junto a una foto de los tres. En otra oportunidad, para festejar el día de la madre se mostró con los niños y escribió: “¡Feliz día de la madre a todas! Mis bebés me inspiran cada día a ser mejor persona y todo lo que hago lo hago por ellos. Envía un poco más de amor a tus madres hoy, se lo merecen”.

Los niños de Vanucci y Garfunkel.

 

Qué le pasó a Victoria Vanucci

La exmodelo que suele compartir todas sus actividades en sus redes sociales estuvo desaparecida del mundo virtual y esto preocupó a sus seguidores. Por este motivo, días atrás, Victoria Vanucci regresó a Instagram y aclaró lo que le sucedió: “Yo sé que ustedes no saben de esto, pero fueron meses muy duros para mí y mi familia. No me he sentido de lo mejor. Cuando una planifica tantas cosas y luego el universo toma un giro inesperado, tu mundo da vueltas y eso fue lo que me pasó”, escribió.

Vanucci reapareció con un sentido mensaje.

La empresaria no dio muchos detalles solo se limitó a enviar un saludo a su mamá: “Le quiero decir a mi mamá que esto es para ella. Te amo. Sos mi heroína, una luchadora que le demostró a todos lo fuerte que es. Sos asombrosa como madre y creo que te lo tengo que decir más seguido”, comentó. Tiempo atrás, Vanucci reveló que a la abuela de sus hijos le detectaron cáncer de mama.

Otras Noticias