Ángel de Brito

Ángel de Brito destapó una polémica en América TV

El renombrado conductor de televisión se sinceró con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:10

Recientemente, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas en Instagram y, entre tantos temas abordados, salió a relucir la problemática que habría en "Intrusos".

Más exactamente, todo surgió cuando un cibernauta le preguntó al periodista por qué Marcela Tauro reemplazó a Flor de la V ayer en "Intrusos", después del cruce que ambas tuvieron en días pasados.

Lejos de ignorar la interrogante, Ángel de Brito se sinceró y, además, sacó a relucir una información que no pasó desapercibida. Puntualmente, el profesional escribió: "No sé. Cada vez que invitamos a alguien de 'Intrusos' no los dejan venir". 

En ese contexto, De Brito agregó: "Ya nos pasó con todos en los últimos meses". Con tales palabras, el renombrado conductor de televisión expuso el problema interno que tendrían en América TV con "LAM", más precisamente, el equipo de "Intrusos".

Ángel de Brito habló sobre "Intrusos" en Instagram.

 

Ángel destapó otro dato de "Intrusos"

Antes de remarcar la interna que habría en el programa que conducía Jorge Rial, Ángel de Brito se refirió a Flor de la V en el piso de "LAM".

Para ser exactos, Ángel dejó saber que, debido al fuerte carácter que tiene Florencia, habrían varias figuras del panel de "Intrusos" que "no se la fuman". 

Luego, De Brito subrayó: "Ni un poquito". Además, el expresentador de El Trece se refirió a sus propios dichos con estas palabras: "Es información, no opinión". 

Por otra parte, el profesional comentó que aún no entiende la razón por la cual Flor estaría molesta con él o con "LAM", si constantemente le dedica halagos en vivo: "Como conductora la banco, pero ¿por qué está enojada". 

Es importante resaltar que Florencia no se ha referido a la supuesta problemática entre ella y Ángel, pero su colega intuye que hay una importante interna debido a la forma en la que han evitado que las figuras de "Intrusos" hablen con "LAM".

Flor de la V, conductora oficial de "Intrusos".

Sea cual sea el caso, Ángel ya ha dejado ver lo que ocurre dentro de América TV en diversas oportunidades y aun así la parte contraria no ha dicho nada al respecto.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias