JORGE RIAL

Aseguran que esta es la mayor diferencia entre Jorge Rial y Santiago del Moro

Una figura muy conocida dijo algo que sorprendió a muchos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:30

Desde que regresó el reality más famoso de todos a la pantalla de Telefe, es decir "Gran Hermano", se generaron varias polémicas. Lo cierto es que es el programa que está generando los números más altos en las métricas del rating diario y eso sorprende a los distintos canales de la competencia. Jorge Rial, exconductor de este ciclo, arremetió contra Santiago del Moro, quien lleva adelante actualmente GH y muchos lo criticaron.

El reality de la casa más famosa tuvo al periodista Jorge Rial por mucho tiempo al frente de la pantalla y logró gustar mucho a los televidentes. Sin embargo, uno de los panelistas de "El Debate", que trabaja codo a codo con Del Moro, salió a defenderlo y lo favoreció con su opinión. 

Santiago del Moro.

Después de los dichos de Jorge Rial en contra de Del Moro, el cual dijo: 'es un chico raro, qué se yo, no sigue a nadie en redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial', y esto llamó la atención de muchos colegas y seguidores de Santiago del Moro. El nuevo conductor de "Gran Hermano", siempre dejó claro que, para él, es un sueño conducir este reality y siempre se muestra muy agradecido. Sin embargo, estas críticas de parte del conductor de "Argenzuela", no habrían caído nada bien. 

Jorge Rial.

Además de Sol Pérez, Laura Ubfal y demás staff de analistas, está Gastón Trezeguet, uno de los jugadores en la casa más famosa "Gran Hermano" y, aunque no ganó la edición, se volvió uno de los favoritos. Hace más de 10 años que Trezeguet es productor de Kuarzo y dirigió tres ediciones de este programa. Era muy posible que naciera la comparación entre Jorge Rial y Santiago del Moro como conductor y Gastón dio su opinión en una nota con La Nación.

Santiago del Moro se muestra feliz con el equipo de analistas en Telefe.

"Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen", dijo el famoso. En relación a Jorge Rial, opinó: "No era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor".

Otras Noticias