MORIA CASÁN

Así fue el debut de Moria Casán en América TV

La diva argentina no se guardó nada en su vuelta a la televisión y tuvo un invitado de lujo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:49

Moria Casán debutó este lunes por la pantalla de América TV en "LPA", el programa de Flor Peña de todas las noches. Por supuesto, por la boda de la famosa, la producción convocó a La One para hacer la suplencia y ella aceptó de inmediato después de varios meses sin estar en la televisión.

"Quiero agradecer a este canal, que es orgánico para mí, una gran familia, toda la gente tiene cara, sabés con quién podés hablar", aseguró Moria Casán. Luego, la conductora argentina admitió sus sensaciones en este día tan importante: "Estoy muy feliz, me siento honrada de poder cubrir este espacio".

Por otro lado, Moria Casán destacó la esteralidad de Peña en el canal: "Flor es una número uno, una figura extraordinaria de nuestro país, está pasando un momento delicioso en su vida, se acaba de casar. Me propusieron llenar este espacio por unos días, espero hacerlo con todo el disfrute que siempre está en mí".

El primer invitado de lujo de la diva ortomolecular fue nada menos que su pareja, "Pato" Galmarini, con quien rememoró la primera vez que ella lo entrevistó en su programa y cómo comenzaron su relación. Uno de los momentos más divertidos fue cuando debieron saludarse y él no quiso besarla en la boca por pudor.

 

El palito de Moria Casán

La exvedette se caracteriza por su lengua filosa y, al ver las imágenes del casamiento de Flor Peña, acotó picante: "Había gente muy alocada, ¿no? Me dicen que estuvo una persona que no la voy a nombrar porque no la soporto. Me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada".

"¡La detesto! Te vomito el primer biberón. ¡Qué asco!", lanzó La One. De inmediato, Diego Ramos reveló de quién se trataba: "La quiere mucho, viajó especialmente porque se conocen hace mucho y estaba muy emocionada de compartir eso con ella. Georgina (Barbarossa) estaba muy feliz y contenta".

Mientras Julieta y Diego le daban más detalles de lo ocurrido en la fiesta y de la participación de Georgina, Moria contestó sin filtro: "Es lo mismo, me da igual". Recordemos que, tras la salida de "Flor de Equipo" de Peña, por Telefe, Barbarossa ocupó su lugar y se quedó con el espacio.

Otras Noticias