ASTROLOGÍA

Atención al mensaje que tiene el horóscopo para cada signo este martes, 22 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

Este martes, 22 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica, para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de hoy asegura que la entrada del sol en Sagitario marca un ciclo determinado por la energía de expansión. Vas a tener una jornada de pura sabiduría. Encontrarás el momento ideal para abrirte paso con tus ideas y proyecciones a futuro. No dejes de autoexplorarte, Aries.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy te aconseja que no le des espacio a las palabras ajenas. Puede que recibas algunos comentarios sobre tu forma de ser: si estás en pareja, deberías apoyarte en esa persona. Tené en cuenta que todo lo que hayas escuchado, puede estar tergiversado por quien te lo contó. Los astros te aconsejan dejar de lado los cotilleos sin fundamento. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu horóscopo de hoy resalta tu defecto de descuidar la responsabilidad emocional. Si estás en el proceso de conocer a otra persona, no dejes de lado la empatía y, por supuesto, los astros aconsejan no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hagan a vos. Si estás en una relación, tratá de romper la monotonía con urgencia. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo de hoy anuncia un martes muy interesante, en el que podrías quedar en el centro de atención de gente muy destacada: mantenete atento. Por otro lado, las estrellas auguran que viene una época cargada de sorpresas en todos los ámbitos. ¡No pongas piedras en el camino, animate a vivir!

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo te recuerda la importancia de elegir a las personas de tu entorno. Leo, recordá rodearte de gente que sume y no que reste, eso en el ámbito amoroso es doblemente importante. La predicción de los astros indica que no debés precipitarse a la hora de elegir con quién compartir algunas emociones. Tratá de conocer mejor a la gente para evitar esos impulsos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las estrellas te aconsejan trabajar en la comunicación con los demás, sobre todo con tu compañero sentimental. La reflexión acerca de cómo tratás a los demás es necesaria, ya que muchas veces, Virgo, podés tener una visión ensalzada de vos mismo, pero hay que ver el punto medio.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros aconsejan deshacer esa coraza que hace un tiempo elegiste para huir de los miedos irracionales. Libra, las estrellas te recuerdan que transitar el dolor es parte de estar vivo y siempre tendrás una lección que guardar. El horóscopo indica también que, si estás en una relación amorosa, podrías pensar en dar el siguiente paso. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hay una niebla muy densa a tu alrededor y representa lo confundida que está tu mente. Las estrellas indican que deberías hacer una limpieza energética y volver a tu centro. Si estás soltero, este es un día especial para trabajar en vos mismo y descubrir cosas a pulir.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

El horóscopo vaticina un día complicado en cuanto a tus emociones, por más de que intentes, puede que la comunicación no sea sencilla y quizás hasta haya malos entendidos, que den lugar a discusiones. Si todo esto sucede, Sagitario, las estrellas te recuerdan que está en tu interior el poder de mantener la calma y una actitud serena. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El pronóstico del horóscopo anuncia que tendrás la oportunidad de borrar viejos patrones gracias a la energía activa y optimista de Sagitario. Capricornio, podés aprovechar este momento para potenciarte y trasmutar. Si estás en pareja, sé claro en la comunicación y comentá tus nuevas ideas para el crecimiento personal.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

De repente tenés nuevas posibilidades: los astros te incentivan a vivir esta temporada con valentía y, aunque puede que esta etapa te lleve al distanciamiento con personas que frecuentabas a diario, no dejes que la melancolía te detenga ante los nuevos pasos que estás por dar. ¡Confiá en vos!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo de hoy te recomienda analizar bien con quién te desahogas en este martes, porque puede que no sea conveniente expresar tus inquietudes a tu pareja. Mejor buscá una persona que esté más receptiva para hablar de la cuestiones que tanto te incomodan. Si estás soltero, no cuentes tus problemas al primero que se ofrezca a escucharte. Recordá abrir tu corazón solo con tus allegados.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias