Marcelo Tinelli

Cómo será "Canta Conmigo Ahora" sin Marcelo Tinelli

El conductor dejó su puesto en El Trece y se conocieron nuevos detalles.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:18

Marcelo Tinelli es una de las figuras indiscutidas de la televisión argentina y, este año, tuvo altibajos con su nueva propuesta, "Canta Conmigo Ahora". No pudo contra "La Voz Argentina", logró estar más cerca en el rating con "Quién es la Máscara" y, finalmente, "Gran Hermano" volvió a marcar el liderazgo.

Al finalizar las grabaciones de la primera edición del reality de canto, Marcelo Tinelli decidió viajar junto a un grupo de amigos al mundial de Qatar 2022. Fue entonces que muchos se sorprendieron por este gesto, pero el conductor de El Trece se aseguró de que el programa siguiera viento en popa.

Marcelo dejó su programa para ir al mundial

Ángel de Brito fue quien comunicó este lunes en "LAM" cómo será el futuro del ciclo sin Marcelo Tinelli: "Mañana se empieza a grabar 'Canta Conmigo Ahora' sin Tinelli. Con Manuel Wirtz van a grabar todo este mes de corrido con otros jurados. Ya no está el Puma (Rodríguez) ni (Oscar) Mediavilla".

Uno de los cambios importantes para esta nueva etapa es que la competencia artística no se emitirá de forma diaria, sino solo dos veces por semana: "Se lo va a poder ver todos los fines de semana, sábado y domingo. Mañana empiezan a grabar tres programas por día".

 

La sorpresa de Marcelo Tinelli

El animador televisivo recorre Qatar junto a su hijo Lorenzo, Federico Hoppe, el Chato Prada y otros amigos que se sumaron a este viaje espectacular. En medio de esta aventura debió ir al supermercado y se encontró con una fanática que le confesó su amor.

Romina Dotter vive en Qatar hace varios años por su marido y fue a buscar al conductor de El Trece para que supiera sobre su admiración por él. "Te amo, soy tu fan número uno", aseguró ella, totalmente alterada por tener enfrente a una de las figuras más famosas de la pantalla chica.

Entre risas por esta declaración de amor inesperada, Marce le dijo a la mujer: "Te amo". Ella le contestó: "Yo te amo a vos. Te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que te encontré". 

Otras Noticias