VICKY XIPOLITAKIS

El hermano modelo e influencer de Vicky Xipolitakis que pocos conocen

La panelista de Telefe suele compartir imágenes con el joven.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:27

Debido a al alto perfil mediático de Vicky Xipolitakis mucho se sabe de su vida privada. Más allá de que en los últimos tiempos decidió alejarse un poco de las cámaras, sobre todo desde que se convirtió en madre de Salvador. 

A tal punto, cambió drásticamente su actitud que el sábado pasado, Vicky Xipolitakis no quiso hablar del fallo judicial en su contra que tuvo a causa de una disputa con su expareja y padre de su único hijo en la mesa de Mirtha Legrand y la diva de la televisión se enojó. "Hablan en todos lados y acá no quieren decir nada", aseguró sobre la negativa de la influencer a revelar ciertos datos de su intimidad. 

A pesar de esto, hay cosas de la vida privada de Vicky Xipolitakis que si se conocen, sobre todo, si hablamos de su hermana Estefi. Pero hay un integrante más del que poco se sabe su hermano Nicolás. El joven en su cuenta de Instagram se muestra muy activo y no tiene problemas en mostrarse.

Vicky junto a Nicolás en "MasterChef". 
Nico suele compartir imágenes con su hermana y sobrino.
Nicolás y Salvador juntos.

Tiempo atrás, el hermano de la mediática hizo una nota con Vicky y Estefi. Allí reveló que jugaba en las divisiones interiores del Club Lanús, lugar en el que vive la familia de Xipolitakis. Sin embargo, su carrera en el fútbol no próspero y hoy se dedica a ser piloto de avión. Nicolás, gracias a su trabajo, viaja mucho por distintos destinos del mundo algo que se puede apreciar en sus redes sociales. Por otro lado, también está inmerso en el mundo del modelaje. 

El hermano de Vicky es fanático de los deportes acuáticos.
Además de piloto es modelo.
El hermano de Vicky recorre el mundo con su trabajo.

La familia Xipolitakis se compone de su papá, Manuel, que es empleado de la construcción y su mamá, Helena, maestra de música. Stefanía es su hermana mayor y Nicolás, el más chico.

Los hermanos Xipolitakis, tiempo atrás.
La familia completa.

 

Vicky Xipolitakis delató a un exparticipante de "Gran Hermano"

La panelista de "Corta por Lozano" durante una entrevista que la conductora, Vero Lozano le hizo a Thomas Holder reveló que el tiktoker y exconcursante de "GH" le escribió hace un tiempo.

"¡Ay, sí! ¡Me escribió!", lanzó Vicky Xipolitakis ante la sorpresa de todos. "Que salga todo", comentó divertido Holder. Todo esto habría ocurrido cuando la modelo estaba soltera y él, también.

Otras Noticias