TELEFE

El insólito rating de Telefe y El Trece tras lo ocurrido con la selección argentina

Los canales de aire enfrentaron una sorpresiva situación.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:25

El domingo, Telefe y El Trece sufrieron una aplastante derrota frente a La TV Pública que transmitió la inauguración del mundial y el primer partido entre Qatar-Ecuador. El rating siempre se reparte entre Juana Viale y Jey Mammón. Pero esta vez, “La Peña de Morfi” apenas marcó 3.7 puntos de audiencia, mientras que “Almorzando con Juana” logró solo 3 puntos de rating. La señal de cable hizo picos de 17 puntos y terminó con un promedio general de 6.3 puntos.

La TV Pública promocionó el mundial por su pantalla.

Hoy, con el primer partido que disputó la selección argentina frente a Arabia Saudita a las 7 de la mañana, la TV Pública aplastó al canal de las pelotitas y al del solcito. Mientras que Telefe marcaba 0.5 puntos de rating y su principal competidor rozaba los 0.7 puntos, el canal de cable picaba en punta con 33.6 puntos de rating.

La transmisión del partido de futbol consiguió que Telefe y El Trece tengan un piso de casi cero puntos de audiencia como nunca en su historia. El canal de Martínez, que está acostumbrado a ser casi imbatible en los números, perdió de manera abismal. Por supuesto, esto es solo momentáneo y, una vez que terminó el juego, el rating volvió a la normalidad.

 

El futuro laboral de Jey Mammón

El conductor de Telefe estuvo presente en la gala que la revista Gente organizó para los personajes del año y, allí, en una entrevista que le brindó a Ángel de Brito, habló de lo que le espera en su carrera profesional. Jey Mammón dijo: “Seguimos con ‘La Peña de Morfi’ hasta fin de año. Luego, en el verano, descasaré un poco y arrancamos de nuevo”.

De Brito indagó sobre su nuevo proyecto: “El año que viene voy a conducir un programa con el espíritu de lo que venía haciendo el año pasado con ‘Los mammones’. Se va a llamar ‘Show mammón’ y va a salir en el aire una vez a la semana. Seguramente va a estar esa mística del mano a mano con entrevistas y se va a sumar el carpool (vehículo compartido) para poder jugar arriba del auto con los invitados. Más allá del show, va a estar toda esa cosa que tiene Telefe de tirar todo a la parrilla”, puntualizó.

Otras Noticias