PAMELA DAVID

El mensaje de Pamela David para la hija de Daniel Vila

La periodista santiagueña dejó a la vista cómo es su relación con la hija de su esposo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:44

Pamela David está hace más de una década en pareja con Daniel Vila, con quien se casó en 2016 tras seis años de relación. Como sabemos, ellos lograron ensamblar su familia con los cinco hijos de él de sus dos matrimonios y el primogénito de ella, Felipe, fruto de su vínculo con Bruno Lábaque.

Ahora, Pamela David demuestra, a través de sus redes sociales, que tiene la mejor relación con las hermanas de su hija Lola. Tal es así que este fin de semana fueron a acompañar a María Luisa en la presentación de una obra teatral. La joven actriz subió una imagen con su madre, padre, la exconductora de América TV y demás parientes, donde escribió: "Familia".

Al ver la fotografía en la cual no fue etiquetada, Pamela David quiso dedicarle unas tiernas palabras: "Felicitaciones, Luchi Vila, por tu maravillosa actuación". La segunda exmujer de Vila es Sandra Scifo Zingaretti, madre de la muchacha, quien también aparece en la imagen en el extremo derecho.

Magdalena es la hermana mayor de Luchi y del primer matrimonio de Daniel con Elizabeth Martínez tuvieron tres hijos en común: Agustín, Noel y Barbarita Vila. A pesar de que no suelen hablar públicamente ni salir en las redes sociales de su padre, el vínculo es notablemente bueno.

La familia Vila.

 

La feliz noticia de Pamela David

Hace unas semanas, en diálogo con Ángel de Brito, la animadora televisiva reconoció que tiene muchas ganas de volver a la pantalla chica el año que viene, después del fracaso de "La Ruleta de tus Sueños" en 2021. "Hay una gran posibilidad", aseguró al adelantar que tendría una reunión con las autoridades de América TV.

"Es incómodo para mí hablar de un horario, pero sí estoy esperando la oportunidad de decir: 'bueno, cuando esté disponible quiero volver a trabajar, me gusta mucho'", aclaró la artista. Además, indicó que no había ningún colega definido para su equipo, aunque adelantó que le gustaría hacer un programa diario.

En cuanto a la temática del ciclo que tiene en mente, reconoció que le encantaría abordar el lado espiritual y de descubrimiento personal, pero dijo que eso no es atractivo para la televisión. Por el momento, podría tratarse de un magazine de actualidad y entretenimientos, tal como lo fue "Pamela a la Tarde" y "Desayuno Americano". ¿Se concretará?

Otras Noticias