Darío Barassi

Ellos son Fernando y Leandro, los hermanos de Darío Barassi

El conductor de televisión compartió una foto con su familia en Instagram.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 16:12

Los importantes logros que ha trazado dentro y fuera de la pantalla chica han hecho que las personas se interesen cada vez más en la trayectoria personal de Darío Barassi

Por ese y otros motivos, el renombrado conductor de televisión ofreció una entrevista para Infobae. Ahora bien, durante la ya referida charla, Darío Barassi no solo habló de sus padres (Laura Barassi y Fernando Alberto Pacheco), también mencionó a sus dos hermanos (Fernando y Leandro).

Padres de Darío Barassi.

En principio, Darío Barassi recordó la muerte de su padre, quien partió cuando él tenía apenas cinco años: “Me cuesta mucho hablar de él porque es una ausencia. No tengo más que dos o tres imágenes puntuales, pero muy vagas".

Luego, Barassi acotó: “Guardé sus fotos y fui construyéndome su imagen desde el relato de los demás. Es horrible. Me da rabia. Me enoja. Porque todo lo que se cuenta sobre él es bárbaro. Que era un tipazo, un gran profesional, que jugaba bien al básquet, que se cuidaba mucho y que era muy fachero". 

Fernando Alberto Pacheco en vida.

Como bien lo recalcó Darío, los comentarios que hacían sobre Fernando terminaron afectándolo, entonces tuvo que tomar una decisión: "Me cansé de tener que imaginar quién había sido y solté esa parte de mi historia. Entendí que el vacío no se llenó ni se llenará jamás".

Cabe resaltar que Fernando Alberto Pacheco falleció por una mala praxis durante una cirugía de rotación de cadera y ese hecho hizo que su despedida fuera aún más dolorosa.

Laura y sus tres hijos.

Después de referirse a su progenitor, Barassi habló sobre su madre: “Con 32 años, la carrera de Derecho sin concluir y tres hijos, mamá se sintió perdida. Hacía lo que podía. Volvió a casarse. Volvió a enviudar. Y entramos en una vorágine. En 12 años nos mudamos 16 veces".

Darío Barassi con su familia años atrás.

Finalmente, Laura se quedó en el barrio Santa Lucía con sus tres hijos, quienes poco a poco empezaron a forjar sus propios caminos. Hoy con 39 años, Darío es abogado, conductor de televisión, humorista y, además, actor. 

Por otra parte, el hijo mayor de Laura tiene 42 años y también es abogado, mientras que Fernando, con 40 años, se desenvuelve como administrador de compañías hoteleras y gastronómicas. 

Según contó el propio Barassi en conversación con Infobae, tras el fallecimiento de su papá, tanto él como sus hermanos quedaron muy al pendiente de Laura.

Darío, Fernando y Leandro.

Incluso, Darío remarcó: "Los tres crecimos ocupados de protegerla. De pendejos, antes de ir a dormir, nos preguntábamos: ´¿Mamá ya está en su cuarto? ¿La puerta de calle está bien cerrada? ¿Las luces de afuera?’. Hasta el día de hoy".

Darío Barassi con su mamá y hermanos.

Tras el sin fin de cosas que atravesaron en familia, el presentador de "100 Argentinos Dicen" compartió por Instagram una foto con Laura, Fernando y Leandro para constatar que efectivamente todo lo malo quedó en el pasado y, a su vez, evidenciar el amor que se tienen entre ellos.

Otras Noticias