FLOR VIGNA

Expusieron una de las peores caras de Flor Vigna

La modelo quedó expuesta por una llamativa actitud.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:28

Flor Vigna vive un gran momento profesional y personal. Su noviazgo con Luciano Castro se afianza día a día y, por otro lado, junto a Nico Occhiato tienen unos de los programas más vistos del fin de semana: “El Último Pasajero”. Sin embargo, la actriz no está exenta de recibir algunas críticas.

El ciclo de juegos logra muy buenos números de rating.

En “Mañanísima” hablaban de que L-Gante nunca había visitado el estudio del programa cuando Estefi Berardi, picante, lanzó fuertes palabras contra Flor Vigna: “No quiere venir como Flor Vigna”. Pampito, compañero de panel le dijo: “Vos prometiste la semana pasada que venía”. La periodista explicó: “Ella me promete, entonces yo lo comuniqué acá. Pero siempre se compromete y me cancela. Tengo los audios, todo. Hace un año y medio que asegura y todas las semanas le escribo y me mete una excusa, y me dice otra cosa”, detalló sobre el llamativo gesto de la conductora de Telefe.

Flor Vigna no cumplió con su palabra.

La panelista de Ciudad Magazine continuó: “Flor, mejor decime que no podés y no te escribo más”. Carmen Barbieri trató de poner un manto de calma y defendió a Flor Vigna: “A lo mejor no puede. Muchos artistas se acuestan tarde o se levantan tarde. Venir acá es un sacrificio”. Pero Berardi, lejos de dejar el tema ahí, disparó: “Ella va a todos lados, menos acá que es cable”. Su colega puntualizó: “Si vos te comprometes con una entrevista la tenés que hacer. Es poco profesional, no importa si es cable o aire. Nosotros no vamos a traerla acá para criticarla”.

Tiempo atrás, hubo una pelea entre la cantante y Pampito, por lo que este podría ser el motivo de la negativa de Flor. Sin embargo, eso quedó descartado de plano según lo que reveló Estefi: “Ella me dijo que con Pampito está todo bien porque lo pudieron hablar”, indicó. Y agregó: “Flor me habló y me dijo ‘yo quiero ir’. A mí no me gusta esta actitud de comprometerse y cancelar. Es muy buena persona, pero, así como reconozco una cosa te digo lo otro”, disparó furiosa.

Habrá que esperar para ver si Flor Vigna se hace eco del enojo de la panelista y, finalmente, visita a Carmen Barbieri en su programa, “Mañanísima”.

 

Flor Vigna habló de su deseo de formar una familia

La conductora de “El Último Pasajero” dio una nota al ciclo radial de Catalina Dlugi, “Agárrate Catalina”, y habló de su carrera profesional y también de su romance con Luciano Castro. Cuando llegaron a este punto, la periodista quiso saber los proyectos que tienen a futuro como pareja. Flor Vigna reveló: “Yo, por ahora, me cuido para no quedar embarazada. Pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez, me gustaría tener, pero falta. Por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora”.

La actriz también hizo una confesión: “Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno. Pero, qué se yo, es algo que va a depender de nosotros”.

Otras Noticias