LALI ESPÓSITO

"Falta de respeto": el comunicado de Lali Espósito que encendió la bronca de los fans

La famosa artista lanzó un tuit que dejó en shock a varios.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:42

Si hay una artista famosa que logró conquistar el corazón de miles es Lali Espósito. Luego de su paso exitoso como jurado en "La Voz Argentina", ciclo musical emitido por Telefe, y convertirse en una de las favoritas en España luego de protagonizar la serie "Sky Rojo", la famosa estuvo de gira con su show ante miles de personas. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para la cantante. Además de cautivar a miles de personas con su voz y talento en el escenario, Lali Espósito sembró un sabor amargo en algunos fanáticos que le hicieron un fuerte reclamo vía Twitter. 

El mensaje que dejó Lali en su cuenta de Twitter. 

"Amores de Perú, un bajón tener que mover el show para más adelante. Esperé y esperé también poder resolver unos temas, pero lo mejor fue esto. Ir más adelante y mejor. Perdón las molestias que esto les cause. Las entradas obvio son válidas para la nueva fecha", escribió en su cuenta de Twitter la famosa Lali Espósito y generó polémica entre sus fanáticos de ese país que ya habían conseguido su entrada para el concierto. 

Algunos de los mensajes que recibió Lali en esa red social.

"Estaría bueno que tu equipo y producción no esperen hasta último momento para anunciar cuando había gente que viajaba de lejos, este rumor se sabía hace bastante y ninguno respondía nada. Digo esto porque nada tenés que ver vos, pero si el equipo que te rodea", escribió uno de los usuarios bastante molesto por la decisión de Lali y su equipo de trabajo. "Eso no lo controla ella", le contestó otra fan en defensa de Lali. 

Lali es una de las artistas preferidas del público.

"¿Y avisás 4 días antes? Falta de respeto para los fans, hay gente que tiene pasajes comprados, hoteles y más. Una pena enorme", escribió otro de los seguidores de la cantante vía Twitter. 

Los fans explotaron al leer el mensaje de Lali.

La cancelación de este show en Perú generó mucha bronca entre los miles de seguidores de Lali y decidieron hacer su descargo en las redes. Hasta el momento, la cantante no salió a decir nada en relación a estos comentarios en contra. 

Otras Noticias