GUIDO KACZKA

Guido Kaczka habló sobre la nueva decisión en "Los 8 escalones del millón"

El conductor de El Trece sorprendió a todos en el piso.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 23:30

Uno de los conductores más conocidos y con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo es, sin dudas, Guido Kaczka. Actualmente, está al mando del ciclo de El Trece, "Los 8 escalones del millón", y logra cautivar a miles de personas con su carisma y humor. 

El programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka es uno de los más vistos de la televisión y el conductor se muestra muy feliz a través de sus redes sociales llevando a cabo este proyecto. El juego consiste en la competencia de varios participantes, en el que uno solo se lleva el premio mayor: un millón de pesos. 

En pleno programa, Guido Kaczka aprovechó para contarles a todos en el piso, incluido Daniel, ganador del millón de pesos, cómo será el nuevo reglamento de "Los 8 escalones" a partir de este martes a la noche. "Si vos volvés a la noche, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta", comenzó diciendo el famoso

"Los 8 escalones", es uno de los ciclos más vistos. 

"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís 'no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela', vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella", prosiguió Kaczka. 

 

El participante que ganó y ayudará a su mujer

Este lunes, Leonardo, el gran ganador de "Los 8 escalones", dijo que empleará el dinero para ayudar a su mujer porque atraviesa un problema de salud. 

El joven arquitecto se llevó el millón de pesos y el conductor, entre risas, le dijo: "Qué día tuviste", y él respondió: "Dejame decir que nos viene excelente porque la obra social no le cubría. Con esto vamos a poder resolver", añadió muy emocionado. 

Otras Noticias